Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 29 de mayo de 2014

Descargar: Saga "El libro sin nombre" - Anónimo




(1) El Libro sin Nombre:




Querido lector,
Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee… acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta… Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre!
Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo…
¡Suerte! 



(2) El Ojo de la Luna:






Querido lector,

Tienes en tus manos El Ojo de la Luna. ¿Estás seguro de lo que haces? ¡Muchas almas han perecido en el camino! Tras dieciocho años de asesinatos (y una exagerada cantidad de whisky), es hora de que Kid Bourbon deje de matar. Pero Peto, el monje de Hubal, ahora en posesión del Ojo de la Luna, regresa a Santa Mondega en busca del asesino encapuchado… y no está solo. Se acerca la noche de Halloween. Héroes tan dispares como Dante y Kacy se ven una vez más envueltos en una violenta espiral de maldad... junto con pandillas de vampiros y algún hombre lobo. Los acompañarán Sánchez, el camarero entrometido, Jessica, el ángel de la muerte, un Lord Oscuro recién llegado… ¡Préparate para un nuevo baño de sangre!Tras el fracaso de un atentado a Kid Bourbon, aquellos que lo quieren muerto descubren que las cosas han cambiado: él tiene su propia lista de víctimas. Y esta vez, no dejará escapar a nadie…Esta sangrienta pero estupenda secuela de El libro sin nombre continúa, con el mismo humor negro, la escalofriante historia de matanzas, caos y mentes desquiciadas.



(3) El Cementerio del Diablo:







A nadie le gusta perder en la final de un concurso telivisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría…?

En El cementerio del diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino… y un montón de zombis.

Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada… ¡Bienvenido al reality show más despiadado!



(4) El Libro de la Muerte:






Cuenta la leyenda que El Libro de la Muerte fue creado para dejar constancia de los nombres de ésta. Cierto personaje lo maldijo con tal de conjurar en él a sus enemigos. Todos murieron en las fechas que constan en el libro. Por eso te lo advertimos: cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará a la muerte. Kid Bourbon ataca de nuevo, y esta vez no conseguirás escapar tan fácilmente.
En Santa Mondega, una adolescente corre por sus calles huyendo de un vampiro extrañamente maquillado. Al refugiarse en la biblioteca, descubre a Kid Bourbon sobre el cadáver de un chico…. ¿Quién es el siguiente en su lista? ¡Prepárate para un nuevo baño de sangre!

Tras El libro sin nombre, El Ojo de la Luna y El Cementerio del Diablo, llega ahora la cuarta entrega de un fenómeno de culto que arrasa en medio mundo con sus escalofriantes historias de matanzas, caos y… mentes desquiciadas. Durante siglos se han publicado muchos libros con el seudónimo Anónimo. Sería imposible, además de trivial, incluir aquí una lista. Lo que sí diremos es que la comunidad de Internet sigue apuntando hacia Dan Brown, Stephen King o el propio Quentin Tarantino. ¡Ni los propios editores lo saben!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete