Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

domingo, 22 de marzo de 2015

Descargar: Cross my heart and hope to spy - Ally Carter


Sinopsis:

Después de estancarse, obteniendo, a continuación, la obligación de renunciar a su primer novio, Josh, Cammie Morgan quiere tener un semestre en paz. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando se es un legado de la CIA y vas a la primera escuela en el mundo... para espías.

Cammie puede tener un coeficiente de genio intelectual, pero todavía hay un montón de cosas que ella no sabe. Como, ¿Su ex novio recordará aun que ella existe? Y ¿Cuántos problemas tuvo ella realmente después de todo lo que pasó el semestre pasado? Y sobre todo ¿Por qué actúa su madre de tan manera extraña?

A pesar de las buenas intenciones de Cammie de ser una estudiante normal, el peligro parece que la siguiera. Ella y sus mejores amigas se enteran que su escuela va a ser anfitrión de unos invitados misteriosos, nombre en clave: ―Blackthorne‖ Entonces ella es acusada de violación de la seguridad del los secretos de estado, poniéndolos en riesgo. Pronto Cammie y sus amigos se ven reptando por las paredes y vigilando la escuela para conocer la verdad acerca de Blackthorne y el nombre de Cammie claro.
Aunque tienen confianza en sus habilidades de espionaje, esta vez los objetivos son más difíciles (y más calientes), y los riesgos para el corazón de Cammie, y su amada escuela, son más altos que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete