Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

miércoles, 18 de marzo de 2015

Descargar: Filthy Beautiful Lies - Kendall Ryan

Sinopsis:
Conozcan a Colton Drake...
No tengo idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un himen perfectamente intacto.
Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar a una virgen toma delicadeza y paciencia — las cuales me faltan.
Sophie Evans está acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un exclusivo club erótico.
Cuando Colton Drake la lleva a casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso hombre problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó y que la llevan a querer cosas que nunca imaginó. 
Filthy Beautiful Lies, #1

88 comentarios:

  1. Hola, gracias...Me gustó el libro 1 sabes donde o cuando estará disponible el libro #2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, el 1 libro recin fue traducido y el segundo ya salio el 29 de sep 2014 pero su traduccion no se si ya la estan haciendo.
      El 2 libro se llama Filthy Beautiful Love si quieres saber mas sobre como leer el segundo mandame un mensaje a mi correo (leeyoinvito@gmail.com) o a mi twitter @teinvito_lee
      El tercer libro sellama Filthy Beautiful Lust aun no hay fecha de publicacion

      Eliminar
    2. hola una pregunta no sabe donde puedo descargar el 2 libro en español

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola ayer termine de leer la primer parte y me fascino totalmente, como puedo leer la segunda parte? (:
    por cierto tu blog esta genial me gusto muchol, felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si quieres saber como leer el segundo libro mandame un mensaje a mi correo: leeyoinvito@gmail.com
      O a mi twitter @teinvito_lee

      Eliminar
    2. Muchas gracias ahorita te lo mando (:

      Eliminar
  3. Hola termine de leer la primera parte y quede totalmente encantada, no sabes como puedo leer el segundo??
    Muchas gracias, ten una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... tienes q mandarme un mensaje a mi correo leeyoinvito@gmail.com
      O a mi twitter @teinvito_lee
      Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
    2. Te he mandado un correo. Gracias!!

      Eliminar
  4. yo también te he mandado un correo, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! te he mandado un mensaje igual!

    ResponderEliminar
  6. hola yo tambien te he enviado un correo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber como leer el segundo libro por favor..

    ResponderEliminar
  8. Hola como puedo leer el 1er libro y el 2do...? El enlace n me descarga mi correo es andrea-mza20@hotmail.com si me puedes decir como los consigo te lo agradecere

    ResponderEliminar
  9. Hola como puedo leer el 1er libro y el 2do...? El enlace n me descarga mi correo es andrea-mza20@hotmail.com si me puedes decir como los consigo te lo agradecere

    ResponderEliminar
  10. hola yo también te he enviado un correo
    me gustaría leerlo . gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrías decir donde puedo descargar el 2 libro 😄 Andreaptrujillof@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrías decir donde puedo descargar el 2 libro mi correo es keidyeli19@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa si pudieras mandarme un mensaje a mi correo o twitter seria mejor porque no te puedo enviar el mensaje creo q tu correo esta mal o algo así

      Eliminar
    2. Me lo podrias mandar a mi mail es cintiasbaez@gmail.com 😊 📚 📖 ✔ Gracias

      Eliminar
    3. Me lo podrias mandar a mi mail es cintiasbaez@gmail.com 😊 📚 📖 ✔ Gracias

      Eliminar
    4. hola me podrias mandar el 2do libro a mi correo virgyser@hotmail.com GrACIAS!!!

      Eliminar
  13. Hola me podrías decir donde puedo descargar el 2 libro mi correo es keidyeli19@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria leer el 2do me lo podrias mandar jhosmary1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. ¿me podrías decir cómo puedo leer el segundo libro? Mi correo es gabrielarv96@gmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, me leí el primer libro hace nada y estaba interesada en conseguir el segundo.
    PD:Ya te mandé un correo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. hola me eencanto la historia quiero seguir con la 2 parte aqui esta mi correo pauli_795@hotmail,com

    ResponderEliminar
  18. oh me gusto me gustaría el segundo te mando un mensaje a tu correo. ok? muchas gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
  19. Hola me gustaría leer el segndo libro. Termine recién el primero y me quede súper enganchada

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!!! Acabo de terminar el primer libro y necesito leer el segundo :) Te he mando un mensaje al correo. Graciassss

    ResponderEliminar
  21. Hola! Ya te mande un correo para saber de la 2da parte...igual te dejo mi correo por si acaso: gatita.nidhi@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Ya te mande un correo para saber de la 2da parte...igual te dejo mi correo por si acaso: gatita.nidhi@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. hola!! me encanto este libro, te made un twit haber si me ayudas a conseguir el segundo :) esta muy bonito tu blog :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, te acabo de mandar un correo

    ResponderEliminar
  25. Hola! Acabo de enviarte un correo para saber sobre el segundo libro de esta saga de Kendall Ryan.

    ResponderEliminar
  26. me interesaria el segundo libro por favor me lo podrias mandar es te es mi correo liz_dulceyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola... te acabo de enviar un correo !!
    este es mi correo... sosunloserman@hotmeil.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me podrías mandar el segundo libro por favor
    Mariaguijarrotomas@gmail.com
    Muchísimas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Alguien me podria enviar por favor el segundo libroo??
    Este es mi correo: CristiGervilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola quien tienes el segundo libro de esta saga xfa me lo pueden pasar este es mi correo lugo eugenio@outlook.com xfa gracias

    ResponderEliminar
  31. hola yo tambien te mande mensaje pliis podrias decirme porfavooor

    ResponderEliminar
  32. Hola, alguien tiene el.segundo libro mi correo es viridianavalenzuela82@gmail.con.. Grasias

    ResponderEliminar
  33. Hola, alguien tiene el.segundo libro mi correo es viridianavalenzuela82@gmail.con.. Grasias

    ResponderEliminar
  34. hola, alguien me puede enviar el segundo libro a mi correo por favor. rayzis207_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola, alguien me puede enviar el segundo libro a mi correo por favor. rayzis207_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Tu blog es genial y te siguo en. twitter y tumblr 😍

    ResponderEliminar
  37. Tu blog es genial y te siguo en. twitter y tumblr 😍

    ResponderEliminar
  38. por favor alguien q me envié el segundo libro por favor : zore_898@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. ola me encanto el libro me puedes decir como consigo la segunda parte o ami correo dielisa_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me encanto el libro y ahora como consigo el Segundo :( :( ?

    ResponderEliminar
  41. Me podrías decir como encontrar el segundo libro por favoor?? Mi correo es esthercika_9@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Me podrías decir como encontrar el segundo libro por favoor?? Mi correo es esthercika_9@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. hola,... acabo de leer el primer libro y me encanto no sabes en donde puedo leer la segunda parte.. o cuando salen los libros !! ?

    saludos!!

    mil gracias..

    ResponderEliminar
  44. que tal¡¡ me pueden decir por favor donde consigo el 2do libro

    ResponderEliminar
  45. Hola, Kelsey

    Te envié un correo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Hola alguien tiene el 2do libro k me lo pueda pasara mi correo samara3575@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola me podrias enviar la informacion del segundo libro a dlourdes_sb@hotmail.com graciasss:))

    ResponderEliminar
  48. Hola chicos, tan amables me envían el segundo libro a iicordob@gmail.com.
    se los agradezco enormemente :)))

    ResponderEliminar
  49. holaaaa !!!! demasiado bueno el libro, me mandarías el segundo porfavor !!!! :D camilavejarheimpel@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola a todas!!! pero ya salió el segundo??? lo quiero si alguien lo tiene por favor me lo envían... maribelmuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. El segundo libro por fis josseidismartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. El segundo libro porfa ribadedeva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. buenos dias sera que me puedes hacer el favor de enviarme los libros que tengas de esta serie a mi correo (dulcecaramelo5@hotmail.com) no importa si lo tienes en ingles. gracias

    ResponderEliminar
  54. Amiga querida que excelente trabajo me encanta tu blog eres estupenda gracias por esos maravillosos libros me podrías mandar. Sí eres tan amable el segundo disculpa la molestia patriciavacadiezrojas@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Gracias por compartir en tu maravilloso blog. Podrías mandarme este libro por favor? Tienes o tendrás los siguientes? Muchísimas gracias. castellsantoli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. HOLA MIL GRACAIS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONTINUAR LEYENDO ESTA HISTORIA QUE ESTA DEL MIL !!!

    ResponderEliminar
  57. Hola !! Acabo de terminar el primer libro y estoy como loca buscando en toda la red y no encuentro el segundo podrías por favor enviármelo si lo tienes.... te lo agradeceria muchicimooooo!!! plisss katrina_2108@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, recién acabo de termina el libro y estoy desesperada por leer el segundo, te dejo mi email así existe la posibilidad de que me lo mandes. Muchas gracias y tu blog es genial!!!!
    bren_barbi@live.com.ar

    ResponderEliminar
  59. Hola crees q por favor me puedes enviar el segundo libro si no es mucha la molestia gracias mi correo es jiraidadelacruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola acabo de terminar de leer el primer libro, me gustaria que me pudieras mandar el segundo porfavor a mi cuenta si no es mucha molestia gracias lizbeth__26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola , te mando de nuevo por que no se si te pudiste comunicar conmigo ya que tuve unos problemas con el mi cuenta de correo y se me eliminó los mensajes. Te dejó mi correo otra vez para saber si existe la posibilidad de comunicarme con vos por la segunda temporada del libro :) muchas gracias! Y tu blog me encanta!!! Es genial! Besoa.
    bren_barbi@live.com.ar

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me encantó el primer libro y muero por el segundo. Si lo tienen o saben dónde puedo leerlo me lo podrian mandar a mi email por favor bianca4131@hotmail.com Muchisimas Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Hola me podrías enviar el segundo libro por favor??? Mi email es luisygloria@telefonica.net Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  65. hola igual te mande un correo si pudieras mandarme el segundo seria perfecto mi email es yit_corroy@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola amiga te mande un correo para ver si me pudieras enviar el segundo libro..
    Me encanto tu blog..

    ResponderEliminar
  67. Hola amiga te mande un correo para ver si me pudieras enviar el segundo libro..
    Me encanto tu blog..

    ResponderEliminar
  68. Hola amiga te mande un correo para ver si me pudieras enviar el segundo libro..
    Me encanto tu blog..

    ResponderEliminar
  69. me gustaria saber sobre el segundo libro, te puedo mandar un correo ?c:
    gracias <3

    ResponderEliminar
  70. Hola el segudo libro ya esta publicado
    http://teinvitoalee.blogspot.com/2015/06/descargar-filthy-beautiful-love-kendall.html

    ResponderEliminar
  71. hola me encanta leer sera que me puedes enviar los libros de filthy beutiful todos si los tienes, en español . marlenisrondon2703@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola
    Para comentar que el blog es genial
    Cuando estuve enferma lo descubrí y ahora soy fanática
    Gracias
    Buen trabajo
    Pilar

    ResponderEliminar
  73. Hola, disculpa me podrias mandar el segundo libro a mi correo?
    Amayranivane@hotmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  74. Hola, me gusta tu blog, y bueno lei el primer libro y me quede super enganchada, si puddieras enviarme el 2do libro estaria de lo mas agradecidad, al correo de mi padre: parrebato@gmail.com. Por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola! Saben si el tercero ya está traducido?

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete