Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

domingo, 22 de marzo de 2015

Descargar: United we Spy - Ally Carter


Sinopsis:
 
Cammie Morgan ha perdido a su Padre y su memoria, pero en la conclusión final de la serie mejor vendida Gallagher Girls, encuentra su mayor misión hasta ahora. Cammie y sus amigos finalmente saben porque la organización terrorista llamada. El Circulo de cavan ha estado persiguiéndola. Ahora las chicas espías y Zach deben rastrear a los miembros elite del Círculo para detenerlos antes que implemente un plan maestro que cambiara a Cammie y a su país por siempre.

5 comentarios:

  1. Me pueden mandar el libro al correo? No lo puedo descargar andreinacp99@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me pueden mandar el libro al correo? No lo puedo descargar andreinacp99@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me pueden mandar el libro al correo? teffycarrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola oye me mandarías el libro a mi correo booksintime15@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrías mandar el libro porfavor!? gabycalderon34@hotmail.com

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete