Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 26 de marzo de 2015

Top Ten: Libros Odio-Amor

Aquí les traigo mi primer Top Ten de libros.


Odio-Amor 
5.-Crush 
6.-My Favourite Mistake
7.- Llevame a cualquier lugar
8.- Bully
9.- Treinta noches con Olivia
10.-  Beautiful Redemption
 

Si ya leíste uno de estos libros opina que tal te pareció y cuál fue la parte más emocionante y graciosa de todo.
Por mi parte Mírame y Dispara es mi libro favorito por qué tiene de todo si aún no la has leído léelo tiene acción, romance, obviamente odio, y al final tendrás ganas de saber más. Lo recomiendo léanlo.
 

 

2 comentarios:

  1. He leido todos pero definitivamente mi favorito es mirame y dispara en realidad toda la saga bajo el cielo purpura de roma es super con ella lloras sufres te enamoras.... estoy impaciente para que den la fecha de lanzamiento de Desafio para por fin saber cual es la verdad en toda la saga aunque el final de Colapso te da una pequeña idea aunque con Ale nunca se sabe que giro le dara a la historia para hacernos entrar en suspenso y comenzar a morderse la uñas al no saber que segira y si nuestros dos personajes favoritos tendran su felices para siempre.....

    ResponderEliminar
  2. Para mí, the duff, me encanta <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete