Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

domingo, 3 de mayo de 2015

Dany’s point of view – Blog de reseñas

Hola….!!! Queridos lectores de mi blog !!! 

Hoy 03 de mayo del 2015 hago la siguiente entrada con el fin de que visiten el blog de Dany, una chica que he conocido mediante los mensajes de mi  correo  su blog es solo de reseñas las cuales ya he leído y son muy buenas.
En el mundo de la lectura nosotros los lectores que haríamos sin las persona que escriben libros y hacen las reseñas de ellos, las reseñas son muy importantes para cada lector, que haría uno sin ellas, las reseñas nos dicen cuán maravilloso es el libro y a quien no le gusta saber de que trata el libro ya q con la sinopsis no basta.

El blog de Dany recién lo creo por lo cual no tiene muchas reseñas, pero las pocas que tiene son muy buenas y divertidas.

Aparte de eso tiene un muy buen gusto por la lectura y sabe cómo realizar sus reseñas.


No duden en pasar por su blog y coméntenlo yo se los recomiendo, en muchas cosas que ella escribe en sus reseñas de libros que también hemos leído se darán cuenta de que es verdad ya que uno también lo siente.


Por lo tanto este es el enlace para su blog Dany’s point of view  también en la parte izquierda está en blogs afiliados así que no duden por pasarse un rato por su blog es muy bueno.


Chao…!!!  
 

1 comentario:

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete