Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 23 de abril de 2015

Día del libro!!!



Feliz día del libro!!!

Hola queridísimos lectores, hoy es un día muy pero muy importante para todos nosotros como dice el título de la entrada ¡¡¡HOY ES EL DÍA DEL LIBRO!!!


book, books, old, sepia


Como todo sabemos la lectura es muy importante y por eso me tomo el tiempo para subir nuevos libros y contestando todos sus mensajes que llegan a diario a mi correo.
Si alguna vez alguien le dice “xq lees? leer es aburrido, prefiero ver la tv” a esas personas les deberían sacar los ojos con cuchara para helado porque no saben de lo q se pierden…
Por eso este blog lo cree para ver si esas personas q no les gusta leer se animen y aunque sea lean un cuento…
Tu querido lector anima a ese pequeño ser que no quiere leer y dile “Los libros son lo mejor!!! Deja de ser un ignorante de mierda y lee”(y le lanzan un libro en la cara jejejej) 
Por eso el título de mi blog se llama “Lee… yo invito”
Apoyemos la lectura e invitemos que lo hagan todos. En este gran día espero que lo pases bien leyendo tu libro con y una taza de té o café con galletas.

 vintage, bed, girl, book, coffee, photography

Feliz día del libro!!!  (otra vez) dejen sus comentarios sobre cómo lo pasaron este gran día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete