Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

miércoles, 22 de abril de 2015

Portada, sinopsis, adelantos y noticias de Beautiful Sacrifice - Jamie McGuire

Sinopsis
 
Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa.

Después de haber dejado su coche, su educación, e incluso sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, quebrada y sirviendo mesas en el Bucksaw Café.

Después de cada turno, Falyn añade dinero a su casa de zapatos, con la esperanza que algún día ahorre lo suficiente para comprarse un billete de avión para el único lugar donde puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.

En el momento en que Taylor Maddox está sentado en la sección de Falyn en el Bucksaw, ella sabe que él es todos problemas. Taylor es encantador, rompe promesas, y magnifico, incluso cuando está cubierto de basura, haciéndolo en todo lo que Falyn cree de como es un bombero de gran éxito. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es el desafío supremo.


Una vez que Falyn aprende donde Taylor llama su hogar, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encontró con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que salga quemado.

El libro se publicara 31 de Mayo de 2015
(En idioma ingles)
Noticias sobre el cuarto libro


La escritora Jamie McGuire, nos publicó en su pagina web de algunas noticias:

Un 4º libro se va a llamar Beautiful Burn, es la cuarta y ultima novela de la Serie Maddox Brothers. La fecha de publicación está prevista para enero de 2016. Contará la historia de Tyler, el tercer hermano mayor de los Maddox y Ellison Edson.

Se publicará un libro extra en abril del 2016 que se llamará Something Beautiful y narrará la historia de amor de Shepley Maddox y America Mason. 

La secuela de Beautiful Oblivion saldra en julio de 2016, y sabremos más de la historia de Trenton Maddox y Camille Camlin

 ADELANTOS




Como les han caído las noticias??? Yo me siento muy……. emocionada por todo!!!!! dejen sus comentarios…. Y que piensan sobre el nuevo libro.
 

19 comentarios:

  1. urgen!!!
    muy desesperada por seguir la historia!

    ResponderEliminar
  2. tenes idea cuando sale en español?

    ResponderEliminar
  3. porfas alguien me puede decir cuando lo sacan en español . necesito leer ese librooo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola por casualidad la tienes? :O

      Eliminar
    2. porfavooor envialoooo genesishl05@hotmail.com

      Eliminar
    3. Alguien tiene el libro beautiful burn en español?Si me lo pudiera enviar alguien estaria totalmente agradecida.Mi correo es rocio_usur@hotmail.com

      Eliminar
    4. Alguien tiene el libro beautiful burn en español?Si me lo pudiera enviar alguien estaria totalmente agradecida.Mi correo es rocio_usur@hotmail.com

      Eliminar
  5. Hola si alguien tiene en pdf español beautiful burn porfavor pueden enviármelo genesishl05@hotmail.com ������������

    ResponderEliminar
  6. Si alguna tiene beautiful burn en español me lo podría mandar por mail? flor.jossen@gmail.com
    Desde ya muchas gracias lindas

    ResponderEliminar
  7. Estoy buscando por todos lados el pdf de Beautiful burn en español si alguien lo tiene seria tan amable de mandármelo a mi correo marii.garcia.10@hotmail.com desde ya muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola si alguien tiene beatiful burn en pdf español me lo podrían enviar por favor mi email es sarash18@hotmail. De corazón se los agradecería mucho mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola si alguien tiene beatiful burn pdf en español agradecería mucho que me lo enviaran, mi correo m_e_j_g_f@hotmail.con

    ResponderEliminar
  11. Si tienen el libro en pdf me lo pueden mandar a priihorann@gmail.com la amaría de por vida u se lo agradecería por favor, necesito leerlo! Gracias

    ResponderEliminar
  12. envíen lo porfaaaa genesis.hormazabal.lopez@gmail.com

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete