Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

miércoles, 1 de abril de 2015

Sinopsis: Aflame - Penelope Douglas

Sinopsis:

Los roles se han invertido. Ahora yo tengo el poder - y es su turno de rogar...

Todos quieren ser yo.

Quizás es la oscilación de mi falda o la manera en que muevo mi cabello, pero no me importa. Incluso si su atención es la última cosa que me apetece, no puedo parar. Domino la pista, la velocidad mueve mis huesos, y el viento y la multitud grita mi nombre.

Soy ella. La chica que conduce. La reina de la carrera. Y estoy sobreviviendo - algo que él nunca pensó que haría.

Todos aún hablan de él. ¿Viste a Jared Trent en televisión? ¿ Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo volverá a la cuidad, Tate? 

Pero, me rehúso a que me importe. Porque cuando Jared regrese a casa yo no estaré aquí.

Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nueva.


Publicación proxima 21 de abril del 2015

Publicado en el blog: Descargar

49 comentarios:

  1. Holaa!! me podrías pasar Aflame a este correo: debelenguelva32@gmail.com cuando lo tengas?
    Muchas graciaas de antemano:)

    ResponderEliminar
  2. Por favor apenas lo tnga me lo pasas a mi correo evamariahenriquez03@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. holaa me podrias pasar Aflame cuando lo tengas? mil gracias, ansiosa por leerlo :P
    mi correo es. algrofra1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿Alguna idea acerca de la traduccion del libro?, ¡ya quiero leerlo! espero que pronto ya este :).

    ResponderEliminar
  5. holaa me podrias pasar Aflame cuando lo tengas? mil gracias, ansiosa por leerlo :P
    mi correo es. key.28.14@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa no sabes cuanto saldrá el libro en español , lo necesitooooo :(

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo podrias pasar apenas salga porfaaaaaas! cintiaricagno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo podrías pasar el libro en cuanto lo tengas por favor :)
    anais.prieto.rios@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Podrías enviármelo?, te agradecería soy fan de esa saga :) julietromg@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola cuando lo tengas podrías pasarmelo?? Mi correo magyg16@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me podrias eenviarmelo porfiss muero por leerlo :'( mi correo es socola10pia@gmail.com porfavor te lo agradeceria!! :')

    ResponderEliminar
  12. Hola... ¿a mi también me lo podrías enviar? Por fa (: stephdelavegaram@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me lo podrías pasar! Mi correo es yazmon18@hotmail.om

    ResponderEliminar
  14. Hola me lo podrias enviar ? mi correo es marijanahorvat20@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Si alguien es tan amable de mandarme el libro :D :D Muero por leerlo! Mi correo es ana77gg@gmail.com Mi gracias! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!! podrias enviarmelo porfiss muero por leerlo :'( mi correo es jazara14@hotmail.com porfavor te lo agradeceria!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me lo podrias enviar cundo lo tengas plis!!!!!!! MUCHAS GRACIAS :-D marbadia16@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola realmente muero por este libro, por favor en cuanto lo tengas me lo podrias enviar??? de verdad te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Muero por este libro. Me lo podrias mandar cuando tengas elmpdf en ingles o en español. Porfa! Muchas gracias

    MariaJBcaskett@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Podrias mandarme el.libro? dalinsaryth@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Holaaa muero por leer este libro .. Porfa enviamelo a yachira.rodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Holaaa muero por leer este libro .. Porfa enviamelo a yachira.rodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. POR FAVORRRR! necesito que me envíes el libro muero por leerlo lo he esperado por casi ya un año!!! Este es mi correo ¡GRACIAS! ♥ gaby_mendez06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Poor favooor si alguien lo tiene le agradeceria q me lo enviara. ;((((((( mi correo es jessicarc54@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Muero por leerlo

    Me lo enviaríanquen por favor Batreskrista@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Alguien de buen corazón podría enviarme a mi correo que es zuespinola@hotmail.com se los agradecería mucho. Gracias y no se olviden de =(

    ResponderEliminar
  28. por favor m lo podrian pasar , muero por leerlo.... yap.
    me lo pasan a mi correo dizzy_2405@hotmail.com. graciiass!! si es q m lo pasan

    ResponderEliminar
  29. si alguien lo tienen podria pasarme el pdf porfavor fransheslovarou31@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola porfa me lo prodrias pasar aqui mi correo: lucenamichel53@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Amo tu blog!!! por favor! alguien cuando tenga aflame en español me lo podrias mandar porfii!! evelyn905@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Estoy en las mismas... Alguien que tenga el libro me lo podría enviar??? marta_5593@hotmail.com
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Disculpa la joda pero de casualidad te lo enviaron?? y si fue asi podrias reenviarmelo por favor..??? no lo consigo en ningun lado... Gracias deborathdiano@gmail.com

      Eliminar
  33. hola me podrias pasar el libro karlha_o.o@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Hola alguien q lo tenga me lo puede enviar a este correo danet10sep@gmail.com x faavoor muero x leer esre libroooo!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola alguien q lo tenga me lo puede enviar a este correo danet10sep@gmail.com x faavoor muero x leer esre libroooo!!!

    ResponderEliminar
  36. Me lo pueden pasar porfavor!!!! A fiorellaespinoza.ec @gmail.com

    ResponderEliminar
  37. pliss pasenmelo cuando lo tengan
    nenita_081191@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Por fa me la pueden mandar cuando la tengan solo me falta esa, mi correo es miriy_lg@live.com.mx Se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  39. alguien podria pasarmelo muero por leerlo no lo puedo conseguir maia.dn@hotmail.com, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola me lo pueden pasar lo correo por favor ggmmqqaa@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola Holaaa.,..!!! Porfa quiero y necesito este libro!!! jajaja.. agradezco si alguien lo tiene y puede ser tan genial y dulce de enviarmelo... :) deborathdiano@gmail.com..!!! Gracias Totales..!!! (Espero tener suerte, yo aqui cruzando mis dedos!) :P

    ResponderEliminar
  42. Hola serian tan amables de pasarme el libro por favor no sean malas con mi pobre alma que muere por leer este libro pliss pasenmelo al boomie98@hotmail.com serian las mejores del mundo si lo hacen salvarian un alma

    ResponderEliminar
  43. Hola a tod@s quiero pedirles que ya he subido el libro y q porfavor revisen bien porque aun siguen dejando comentarios para q se les pase el libro.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo queria decir que soy brasilena e chegué a este rincón porque queria leer este libro..
      Muy feliz de encontralo pero me dá mucha pena que apesar de tus avisos las personas siguen pediendo lo livro e dejando correos.
      Veo como malo que personas que buscan leer los livros que tu deja aquí no llevan un minuto para leer sus reglas.
      Bien se lo agradezco por el livro y espero que se ve bien sienpre y su rincón creszca.
      Lo siento no se escribir bien em su lengua.
      Mis carinos a ti. Gracias otra vez.

      Eliminar
    2. Hola, solo queria decir que soy brasilena e chegué a este rincón porque queria leer este libro..
      Muy feliz de encontralo pero me dá mucha pena que apesar de tus avisos las personas siguen pediendo lo livro e dejando correos.
      Veo como malo que personas que buscan leer los livros que tu deja aquí no llevan un minuto para leer sus reglas.
      Bien se lo agradezco por el livro y espero que se ve bien sienpre y su rincón creszca.
      Lo siento no se escribir bien em su lengua.
      Mis carinos a ti. Gracias otra vez.

      Eliminar
    3. Hola, solo queria decir que soy brasilena e chegué a este rincón porque queria leer este libro..
      Muy feliz de encontralo pero me dá mucha pena que apesar de tus avisos las personas siguen pediendo lo livro e dejando correos.
      Veo como malo que personas que buscan leer los livros que tu deja aquí no llevan un minuto para leer sus reglas.
      Bien se lo agradezco por el livro y espero que se ve bien sienpre y su rincón creszca.
      Lo siento no se escribir bien em su lengua.
      Mis carinos a ti. Gracias otra vez.

      Eliminar
  44. Holaa!! me podrías pasar Aflame a este correo: nikkiflorez.69@hotmail.com ya que en esa aplicación no me deja descargar el libro por favor si ? :) gracias

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete