Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

miércoles, 8 de abril de 2015

Top Ten: Libros - Ciencia Ficción



 Ciencia Ficción 


Ciencia Ficción, a ¿quién no le gusta la ciencia ficción?
Top Ten Ciencia Ficción!!!


2.- Saga "El libro sin nombre"

3.- Academia 7 

4.- Saga Divinicus Nex Chronicles

5.- Trilogía Born

6.- La llamada de Cthulhu

7.- The Iron Queen

8.- Trilogía The giver

9.- Saga Witch Song 

10.- Contagious


A mí me encantan los libros de ciencia ficción de toda la lista como podrán ver son los juegos del hambre mis favoritos,  son tan buenos estos libros, aunque las películas no me gustan mucho, pero no importa, además creo que nos cuenta como llegaría a ser nuestro futuro, el cual creo q  no está muy lejano, algún día aunque nadie quiere todos empezaremos a luchar por la comida y tratar sobrevivir lo cual es triste.

Bueno espero que dejen sus comentarios y lean los libros de la lista son muy buenos y dejen comentando de que quieren el siguiente Top Ten.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete