Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 14 de mayo de 2015

Descargar: El instante en que te vi - María Laura Gambero

Sinopsis:
 
Desde que dio sus primeros pasos en la empresa de banquetes de Francis Le Bleaux, solo un objetivo primó en la mente de Lara Galantes: convertirse en la más destacada empresaria gastronómica del mercado local. Para alcanzar su meta no le importó sacrificar amistades y amores. 
Destinó cada minuto de su vida a forjar el camino que la llevaría a la cima. Solo cuando Andrés Puentes Jaume irrumpió en su vida, sintió el peso de la soledad en la que su existencia había caído. 

 A Andrés Puentes Jaume la vida le sonreía. Apuesto, seductor y exitoso, a él nada se le negaba. Todo cuanto siempre deseó, lo había conseguido y estaba más que orgulloso de sus logros. 
Triunfaba en su profesión, su cuenta bancaria crecía día a día y una de las más bellas mujeres del mundo lo acompañaba a donde él quisiese. Sin embargo, en el instante en que la vio supo que era un hombre incompleto y que su vida era completamente ficticia. 
Lara Galantes era una mujer prohibida e inalcanzable para él. Consciente de ello, ella se convierte en su secreto mejor guardado; en la obsesión que gobierna sus días; en la certeza de que tiene que arrancársela de la cabeza o su mundo perfecto se desmoronará.
 Cuando sus caminos finalmente se cruzan, sus propios sentimientos los sorprenden a ambos. La pasión los arrastra el uno al otro, completándolos, inundando sus corazones de una felicidad desconocida. Pero el pasado, del que ninguno quiere hablar, se cierne sobre ellos; los celos, la desconfianza y los secretos generan una brecha que termina enfrentándolos a sus propias miserias, amenazando con separarlos.

4 comentarios:

  1. Hola, me lo puedes enviar por favor a mi correo sandravasquezjimenez@gmail.com
    Saludos
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola; me lo puedes enviar a mi correo vanessa.palma14.92@gmail.com porfa q no se me ve gracias

    ResponderEliminar
  3. hola me la puedes enviar a mi correo cristila2009@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa no se sii ya tengas el libro me lo puedes enviar por favor ... adriana_goca11@hotmail.com

      Eliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete