Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

miércoles, 20 de mayo de 2015

¡EXTRACTO - DESAFíO!



Hola queridas mafiosillas invitadas!!! 

Ayer nuestra querida Alessandra público un pequeño extracto de la cuarta entrega de BCPR aquí se los dejo.


 


Que les parece el pequeño y fuerte extracto les dejo con ganas??? Pues a mí sí.
Estoy tan desesperada por el curto libro que ya no puedo aguantar más y cómo les va a ustedes???
 

5 comentarios:

  1. Tiene fecha d publicación? El anterior me dejo con muchas ganas *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale el 22 de octubre *-* Están haciendo cuentas regresivas... Yo estoy nerviosa!!

      Eliminar
  2. Aun no hay fecha Alessandra esta trabajando duro para terminarlo cuando sepa la fecha lo publicare de inmediato

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he nominado a tres premios: Dardos, Excellence y Liebster Award :)
    http://leyendoenlaesquina.blogspot.mx/2015/05/nominacion-al-premio-liebster-award-2015.html

    ResponderEliminar
  4. Creéme he estado muriendo por este libro, me muero de ganas por leerlo, Ale nos deja en sock! y no es justo! y sí, estoy desesperada por leerlo!

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete