Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

domingo, 24 de mayo de 2015

Nuevo Diseño!!!



Hola invitados… 

Como podrán ver cambie en diseño del blog  otra vez, si dije otra vez, todos los que han visitado mi blog desde que lo cree verán que siempre estoy cambiando de diseño el anterior que tenía creo q lo conserve como dos meses o algo así, como yo ya sé cómo soy estoy segura de que lo seguiré haciendo jejej…

Me gusta mucho el diseño que le he hecho ahora no sé cuánto durara pero creo q durara lo mismo que siempre entre dos y tres meses jajaja…


Bueno espero que les guste el nuevo diseño y comenten que les ha parecido el nuevo a  comparación del antiguo… recuerden que este blog es para ustedes.
 
Con esto me despido… Chao!!!

3 comentarios:

  1. Me encantó Mary, y agregaste She's so mean a la playlist!! AMO esa canción!!
    Yo también quiero cambiar el mío pronto, el fondo porque la cabecera me sigue fascinando *-*
    Adieu :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dany aunque la lista de canciones aun no la he cambiado jajaja espero hacerlo pronto : )

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta el nuevo diseño!!
    Un beso

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete