Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

miércoles, 13 de mayo de 2015

Portada y Título de la cuarta entrega de Bajo el Cielo Purpura de Roma - Alessandra Neymar



Hola invitados!!!

Hoy en la tarde estaba así como la la la y entonces leí en un blog algo que me llego de golpe y me dejo sin respirar quería gritar y saltar por toda mi casa pero no porque estaba con mi mami y seguro me vería con una cara de “¡¡¡que mierda te pasa!!!” pero bueno, como verán en el título ya se dio a conocer la portada  y título de la cuarta entrega de BCPR !!!


La cual es ¡¡¡DESAFÍO!!! Siii…!!! Por si no lo saben a mí me encanta estos libros de la saga de BCPR para mí son los mejores… Así que pronto tendremos el siguiente libro siii… 


Aquí esta la portada  

http://2.bp.blogspot.com/-ypi7IrAEYT0/VVOOgjgdFOI/AAAAAAAAC1w/SKTjFWPPsuA/s1600/11267625_714534568672801_756188093_n.jpg

También Alessandra está hablando sobre: 

¿Hacer una película? : 0

¿Traducción del libro en otros idiomas? : 0

¿Una novela gráfica?  : 0

Quién sabe??? Pero… están listas para un nuevo DESAFÍO!!!

Pronto seremos más Mafiosillas Gabbana!!!


(Si quieres saber más infórmate AQUÍ)

Si quieres leer sus tres primeros libros estos son los enlaces:
  1. Mírame y Dispara

  2. Traición

  3. Colapso


1 comentario:

  1. Que emoción ♡ .Ame los libros anteriores y con el final de colapso me quede con ganas de mas. Espero ya pronto leer"Desafio".

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete