Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 21 de mayo de 2015

Sorteo Internacional - Filosofía en mi tocador



Hola…

Como podrán ver en la entada esta sorteo internacional de Filosofía en mi tocador que celebra sus 300 seguidores, si tienes un blog y quieres participar no dudes en entrar y concursar.
Apoya a la bloggera y participa.
Los premios son 2 collares/ 2 ganadores los cuales consisten en un pequeño libro personalizado con la portada de tu libro favorito.
Participa y podrás ser una de las que se pueden llevar este genial premio…a quien no le gustaría un pequeño librito con la portada de tu libro favorito??? Pues a mí sí me gustaría…


así que no lo pienses más  y participa.

A demás su blog es muy bueno créanme cundo les digo que antes de que yo tuviera el mío este era (Y sigue siendo) uno de mis favoritos.

Bueno con esta pequeña indicación les digo chao…
Chao… 

PD: Participa en el concurso : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete