Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

domingo, 17 de mayo de 2015

Traducción de Aflame!!!



Hola a todos mis invitados…!!! 

Hoy en esta noche les traigo la gran noticia de que… ¡¡¡ya están traduciendo AFLAME!!! Muchos de ustedes me han pedido que les pase este libro y pido disculpas porque en realidad no lo tengo porque Penélope Douglas lo público recién en inglés y tardaba un poco traducir al español.

Créanme cuando les digo que la serie Fall Away es una de mis favoritas y estoy tan desesperada para que ya salga al español, tengo muchas, muchas ganas igual que ustedes por leerlo, pero les pido que por favor  esperen un poco más tal vez para fines de mes tengamos el pdf de la venganza de Tate a Jared.


Así que en cuanto ya tenga el PDF lo subiré enseguida de eso no lo duden.
Bueno después de esta gran noticia me despido.

Chao… y recuerden que los quiero invitados!!! ; )

Publicado en el blog: Descargar

11 comentarios:

  1. Publicalo en cuanto lo tengas, te lo suplico!

    ResponderEliminar
  2. oigan alguien me puede explicar porque dice que es la venganza de Tate hacia Jared?? en los primeros dos que leí todo iba bien entre ellos :( gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quiero arruinar el libro.. sera mejor que leas el tercero

      Eliminar
  3. uff!! hablas con tanto apasionamiento de esta saga que ya me dieron ganas de leer los libros, jeje!! ojalá no me defrauden, mira que soy una booklover ultra exigente!! ;)

    un abrazo para tí y saludos desde Chile,
    Fer

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. si quieres dame tu correo y te lo mando para que lo publiques. por que esta buenisimo!

      Eliminar
  5. Ya lo quiero leer D: todos los anteriores son excelentes enamorada de la serie

    ResponderEliminar
  6. yo ya lo tengo en español. quieres que te lo pase para publicarlo??

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s quiero pedirles que ya he subido el libro y q porfavor revisen bien porque aun siguen dejando comentarios para q se les pase el libro.
    Gracias

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete