Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

viernes, 22 de mayo de 2015

Trailer: Ugly Love - Colleen Hoover

Hola invitados…



Hoy les traigo el tráiler de Ugly Love recién -como la anterior semana creo q fue- Termine de leer este libro y me gustó mucho ya que es muy divertido y su trama es muy diferente a la que usualmente estoy acostumbrada a leer.
El tráiler a pesar de ser corto está muy bueno porque quieres saber más.
Aquí se los dejo espero que les guste como a mí.



Que les ha parecido si ya se leyeron espero que les guste,  dejen sus comentarios para saber que les pareció…
Chao…!!!


2 comentarios:

  1. No se, no me convence mucho. A pesar de que el libro (en mi opinión) no es el mejor d la autora, me gusto, así que estaba un poco emocionada por la peli, pero parece como si toda la atención se la fueran a dar a el cuando no debería ser así. Tate tiene tanto protagonismo como Miles, así que espero igualdad.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete