Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

domingo, 24 de mayo de 2015

Trailer: While It Lasts - Abbi Glines



Hola invitados…

Como han estado espero que bien : ) Esta semana parece que ha sido la semana de trailers jajajja hoy les traigo uno nuevo es de Abbi Glines  es la adaptación de While It Lasts no lo he leído el libro aun no sé si considere leerlo, si ustedes lo han leído comenten si les gusto o no según eso lo leeré no he leído ninguno de sus libros pero creo que son muy buenos porq he leído que a muchos les gusta…

Bueno después de esto aquí el tan aclamado tráiler:

Y que les pareció… a mí no me dice nada y no sé si leeré el libro.
Si les gusto el tráiler  y quieren leer el libro ya lo subo ahorita…
Chao…!!!

3 comentarios:

  1. Holaa, esta bueno! Leelo ;) Sin embargo, no es el mejor libro de abbi en mi opinion. Estaria bueno que leas sea breeze desde Breathe, o por lo menos Because of Low porque a pesar de que son independientes entre si, siempre se entrelazan un poco las historias. Abbi es una de mis autoras favoritas, su manera de narrar es excelente. ;)

    PD: Estoy realmente ansiosa por leer AFLAME, subilo ni bien lo tengasss porfa!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y espero subirlo tan pronto como lo tenga : )

    ResponderEliminar
  3. No me gsuto el libro la vdd me gusto mas la serie rosemary

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete