Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

miércoles, 3 de junio de 2015

Christian Grey tendra su propio libro!!! - E. L James

Hola invitados!!!



Esta noticia ya la había visto hace algunos días pero hoy me decidí publicarla.

Cincuenta sombras de Grey debo decirles que no es un libro que yo leería ni pienso hacerlo no me gustó mucho que digamos desde que leí la sinopsis, pero como siempre todos tenemos distintos gustos y habrá algunos a los cuales les encante la noticia.

De mi parte no me emocione, ni siquiera sabía que la historia era contada por ella.

A demás debo confesarle que siempre pensé que Grey era una chica jajajaj  y pensé eso hasta que me decidí ver el tráiler de la película jajajaj.

Pero bueno dejemos a un lado mi tontería de cambio de género y vamos hacia donde es.


El libro será publicado el 18 de junio, ya mismo no se desesperen, pero en ingles además resulta que es el cumpleaños de Christian –pues miren que coincidencia– y bueno si tengo más noticias yo se las informo.

Miren aquí la portada 

  

Aquí estas la del libro que ya mismo se estrena 

 

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CHRISTIAN GREY.


En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos reflexiones y sueños. EL. James ofrece una perspectiva fresca sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores por todo el mundo. 

CHRISTIAN GREY ejerce control sobre todo: su mundo es pulcro, disciplinado y completamente vacío – hasta el día en que Anastasia Steele cae en su oficina, en un enredo de extremidades y pelo castaño. 
Intenta olvidarla pero en su lugar, es arrasado a una tormenta de emoción que no puede comprender ni a la que se pueda resistir. 
A diferencia de cualquier mujer que hay conocido antes, la tímida e ingenua Ana parece ver a través de él. Más allá del éxito de su trabajo y estilo de vida en el ático. 
Para llegar al frió y herido corazón de Christian.


Coméntame que te ha parecido cincuenta sombras de Grey y si crees q debería leerlo.
Chao invitados!!! disfruten la noticia!!!


2 comentarios:

  1. Amiga querida gracias por la información me encanta esta historia y muero por leer este libro a ver cuando lo tenemos traducido

    ResponderEliminar
  2. qué buena noticia! en general este libro no es así como una "Joya de la literatura universal", pero es de lectura fácil, la trama es dinámica en general y en mi caso, fue el primer libro con temática BDSM que leí en mi vida, en resumen, pasé un buen rato con el Sr. Grey, jojo!! ;)
    gracias por la información!
    Fer

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete