Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

martes, 2 de junio de 2015

Descargar: Aflame - Penélope Douglas

Sinopsis:

Las cosas han cambiado. Ahora yo tengo el control y ahora es su turno de suplicar.
Todo mundo quiere ser como yo.
Tal vez es el balanceo de mi falda o la forma en que aviento mi cabello, pero no me importa. Incluso aunque toda esa atención es la última cosa que quiero, simplemente no puedo parar. Domino la pista, la velocidad resuena en mis huesos y el viento y la multitud grita mi nombre.
Soy ella. La chica conductora. La reina de las carreras. Y estoy sobreviviendo, algo que él pensó que nunca haría.
Todos ellos hablan acerca de él. ¿Viste a Jared Trenton en la televisión? ¿Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo regresa a la ciudad, Tate?
Pero me niego a preocuparme mucho.
Porque para cuando Jared vuelva a casa, yo no estaré aquí.
Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nuevo...

15 comentarios:

  1. YASSSSSSSSS!!!!!! GRACIAS :DDDDD

    ResponderEliminar
  2. No puedo abrir el archivo que descarga :( me lo puedes mandar por correo pir favor? ? miriam.sg.94@hotmail.com
    muchísimas gracias me encanta el blog! ! :)

    ResponderEliminar
  3. Chicas los enlaces estan bien el solo hay que hacer clic en downloan now (esta de color naranja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice eso muchas veces y me dice descarga incorrecta :(, podrías mandarmelo pliss a mi correo por favoooor rgrp.25@gmail.com te lo agradecería un montón :D

      Eliminar
  4. Me lo podrían mandar a mi correo liyisperes0400@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. No he podido descargarlo, podrías enviarlo a mi correo porfavor? maria_a_bg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta saga. Me encanta tu blog gracias por tu excelente trabajo

    ResponderEliminar
  7. No puedo abrir el archivo �� me lo podrias mandar a mi correo por favor ������ te lo agradeceria muchisimo..
    laura_arce96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo abrir me lo podías mandar a es correo por favor yonita_1605@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me lo podrias enviar xfis
    fran.uribe9@gmail.com

    gracias :)

    ResponderEliminar
  10. No me permite descargarlo me lo puedes enviar a mi correo por favorrr!! 🙏🙏 Tengo mucho tiempo esperándolo. Karen_germoso25@hotmail.com o karen.2c.2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me lo podrias mandar por favor que no me deja descargarlo te lo agradeceria muchisimo maria0608001@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! el link no funciona, lo podrían volver a subir?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. hola me lo podrias mandar a mi correo por favor es que lo he buscado por todo lado pknana.21@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola no me lo puedo descargar me lo podrias mandar andy_ro85@live.com gracias besos..

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete