Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

martes, 9 de junio de 2015

Descargar: Beautiful Sacrifice - Jamie McGuire


Sinopsis: 
Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.
Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.
 
The Maddox Brothers, #3
Como se los prometí aquí está el libro hace unos días publique una entrada sobre la traducción pero no se lo q paso se me elimino, pero no importa como lo prometí aquí el libro

22 comentarios:

  1. gracias por publicarlo !! te prometo que me alegraste el día,porque amo esta serie!! :)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es mi saga favorita :)

    ResponderEliminar
  3. terminé de leerlo...no puede hacernos esperar tanto! el 4º recién en enero 2016!!

    ResponderEliminar
  4. gracias es la saga que mas amo!!!

    ResponderEliminar
  5. lo amo tantoooo!!! no veo la hora qe salga el #4

    ResponderEliminar
  6. Me lo pueden enviar porfii aracely.cabello@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Me lo pueden enviar porfii aracely.cabello@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Me lo pueden enviar porfii aracely.cabello@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Me lo pueden enviar porfii aracely.cabello@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. HOLA SERA QUE ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO IXEL2204@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. Hola el libro lo tienes en Ingles? Porfavor!

    ResponderEliminar
  12. Me lo pueden enviar por favor???
    eliyeri@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  13. Hola, podrías por favor enviarmelo?
    annievqzmrls9@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Solo diré algo.... fairchild , se me hace que jamie leyó cazadores de sombras :D

    ResponderEliminar
  15. Saludos, por favor alguien que me lo envie a anngiealy@gmail.com estare mas que agradecida. Mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. muchas mucha gracias! he buscao mucho este libro! me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Me lo mandarían a meelionedirection@gmail.com ???? Hace mucho que lo buusco, me harian un favor grandisimo, gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, podrías por favor enviarmelo csara706@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. Alguien me lo puede enviar porfavor

    natasantotri@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias! Excelente publicación!

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete