Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

miércoles, 17 de junio de 2015

Descargar: Burning Up - Marie Coulson

Sinopsis:
 
Calor abrasador…
Placer erótico…
Pasión intensa…


Layla Jennings pensaba que tenía todo planeado. El momento correcto, el lugar correcto y a la persona correcta.

Tras dejar atrás su vida y a sus amigos en Long Beach, Layla ahora tiene que recorrer el camino que ha elegido, de la mano del hombre que sostiene su corazón. A medida que la llama del amor sigue ardiendo brillantemente, descubre más sobre ella y el hombre que ama todos los días.

¿Pero qué ocurre si se apaga el fuego? ¿Qué sucede cuando la mitad de su corazón está al otro lado del océano?

Con otro hombre en su vida indispuesto a renunciar a su lucha por ella, y el peligro demasiado ciego para ver, Layla debe luchar entre el viaje seguro y estable que ha puesto en marcha, y el que la conduce a destinos desconocidos.

Bound Together #2
 

8 comentarios:

  1. Hola chica! el Link está roto 😥 ...Me encanta tu blog 🙌... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola el link no me abré para descargar el libro me lo podrías enviar a mi correo por favor es salinas.gonzalez.07@gmail.com, me muero por leerlo gracias!! 😉

    ResponderEliminar
  3. Para descargar junto buscar hay tes puntos clic ahi y despues encuentran descargar

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu pagina! tu sabes cuando ya esta disponible coming down, me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  5. Layla es muy mala con esos chicos al final cada uno deberían darle la espalda es una perra inmadura

    ResponderEliminar
  6. Layla es muy mala con esos chicos al final cada uno deberían darle la espalda es una perra inmadura

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete