Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

miércoles, 3 de junio de 2015

Descargar: Never Never (Parte 2) - Colleen Hoover, Tarryn Fisher

Sinopsis:
“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.” 
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente.
Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”

24 comentarios:

  1. El tercero cuando saldra? 😢😢😢😢 lo necesito 😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. Caréeme si lo supiera ya lo habría publicado yo también ya lo quiero leer

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar el libro Lo he buscado durante meses!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicar el libro Lo he buscado durante meses!

    ResponderEliminar
  5. Sabes cuanto te amo en este momento? *-* he estado buscando este libro desde que salió en español y al fin lo encontré gracias a ti ya que lo publicaste, hiciste mi vida más feliz 7u7 Graciaaaaaaaas /o/

    ResponderEliminar
  6. Millll gracias por el libro, sigue adelante excelente blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No me deja bajarlo! Podrías mandarmelo a mi mail: lalolita0602@hotmail.como gracias :D

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuando saldrá el tercero? me enamore de esta saga, lo necesitoo!

    ResponderEliminar
  9. Alguien ya sabe cuando sale el tercero libro estoy enamoradisima de está historia <3

    ResponderEliminar
  10. Alguien ya sabe cuando sale el tercero libro estoy enamoradisima de está historia <3

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Muchas gracias por subirlo!!! Estoy obsesionada con él desde que leí el primer libro <3

    ResponderEliminar
  12. Cry!!! Gracias por subirlo!!! lo e estado esperando mucho desde ese final tan inconcluso en la primera entrega :D

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh de verdad necesito el tercero!!!

    ResponderEliminar
  14. me lo podrían enviar macualo18@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola, oye que sabes sobre el 3er libro?? quiero terminar esta historia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa e estado buscando este libro desde que salio y no lo e conseguido, aqui tengo problemas para descargarlo sera que me lo puedes mandar a Andre_vale_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! No puedo descargarel archivo T.T
    Podrias por favor enviarlo a mi correo, te lo agradeceria muchisimo!

    vero.monsalvesf@gmail.com

    Excelente página! :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha dejado con la intriga!
    El tercero lo necesito, ame los libros :) ❤

    ResponderEliminar
  19. disculpen, esta es la segunda parte oficial de la autora o es un fanfict?

    ResponderEliminar
  20. Ya salió el tercero? Lo necesitó por favor

    ResponderEliminar
  21. me como todaaaaas las uñas esperando el tercero :(

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete