Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

martes, 23 de junio de 2015

Descargar: Out of Play - Nyrae Dawn and Jolene Perry



Sinopsis:

El baterista, estrella de rock, Bishop Riley no tiene un problema con las drogas. Las celebridades, especialmente las que sufren de ansiedad, a veces sólo necesitan un poco de ayuda para salir del borde. 
Después de haber tomado demasiadas pastillas, Bishop despierta en el hospital, enfrentando una intervención. Si quiere quedarse en la banda, tendrá que desintoxicarse mientras cumple arresto domiciliario en Seldon, Alaska.
La jugadora de hockey, Penny Jones no puede imaginar una vida fuera de Seldon. A pesar de que tiene un montón de ofertas sobre becas en las mejores universidades, lo último que quiere es irse. 
¿Quién cuidaría de su despistado Abuelo? Ciertamente no su madre, quien ni siquiera puede molestarse en ir a casa después del trabajo, y mucho menos hacer frente a sus nuevos inquilinos de al lado.Penny no está interesada en tratar con la actitud de mierda de Bishop, y él está demasiado ocupado escondiendo pastillas como para preocuparse. Hasta que empieza a pasar tiempo con el Abuelo, y comienza a ver lo que se ha estado perdiendo. 
Si Bishop quiere una oportunidad con la ardiente chica de al lado, tendrá que admitir que tiene un problema y superarlo. Lástima que una adicción es difícil de superar... y Bishop está a punto de quedarse sin tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete