Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

miércoles, 17 de junio de 2015

Descargar: Verum - Courtney Cole


Sinopsis:

La verdad te liberará...

Mi nombre es Calla Price y me estoy ahogando.

Mi nuevo mundo es un océano oscuro, oscuro y me estoy hundiendo por los secretos.
¿Puedo confiar en alguien? Ya no lo sé.

Las mentiras son espirales. Se retuercen y giran, atándome con sus espinas y lenguas serpentinas. Y justo cuando pienso que ya lo he descifrado, todo es empujado de debajo de mí.

Estoy enredada en la oscuridad.

Pero la verdad me liberará.

Está justo delante de mí, tan cerca que la puedo tocar. Pero aunque brille y centelleé, tiene colmillos lustrosos y sé que me destrozará.
 
¿Estás asustado? 
Yo lo estoy.

Nocte Trilogy #2

3 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que he quedado fascinada con estos dos libros, gracias por publicarlos...pero de casualidad no tienes el tercero? Se te quiere jaja <3

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete