Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

martes, 16 de junio de 2015

Recomendación: Batalla de Sentimientos



Hola invitados!!!

Como han estado???  Espero que bien igual que yo!!!
Hace unas horas estaba revisando mi twitter y una chica que, como les puedo decir, tiene puesto “Lu” más fácil, estaba publicando sus tweets y yo leí algunos y me entere que escribe además tiene un blog y leí sus escrituras… por no decir más estaban increíbles me gustaron muchos y déjenme decirles que no muchos logran impresionarme con lo que escriben pero ella es una de esas pocas personas.
Esta chica escribe con un sentimiento que hasta a ti te llega y encimas de eso solo tiene 15 años!!! Yo que casi tengo 17 no logro escribir como ella.
Y para eso hice esta entrada sé que le dije que la haría mañana pero no me pude contener y la hice hoy.
Si ustedes quieren revisar lo que ella escribe vayan a su blog que les dejo el link aquí abajo y si tienes twitter síguela.

Twitter: @Lumart_21 

Espero que les guste y comenten todas sus publicaciones.
Si tienes un blog y quieres que haga una entrada sobre él mándame un mensaje a mi correo leeyoinvito@gmail.com o solo deja un mensaje en el formulario de contacto, recuerden dejar el link del blog.

Con esto me despido…
Chao invitados!!!



PD: No lo olviden jueves reseña de: Reasons I fell for the funny fat friend
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete