Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 11 de junio de 2015

Reseña: Correr o Morir (Libro vs Película) - James Dashner


Sinopsis
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. 
Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. 
Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. 
Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. 
Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Reseña: Libro

Thomas despierta en un ascensor, se siente asustado y él no sabe lo que pasa hasta que las puertas se abren dejando ver a  los habitantes del Área como ellos se hacen llamar.
Todos han pasado por lo mismo y cada uno olvida todo, lo único que recuerdan es su nombre.
Después de conocer un poco más a todos al siguiente día Alby le muestra el Área y todas las secciones por la cual cada novato debe pasar.
Cuando Thomas tiene un descanso se empieza a escuchar que el ascensor se eleva y todos se alteran ya que eso nunca sucede.
Y lo más alarmante es que no es un chico como siempre suelen subir sino que es una chica la que esta inconsciente pero por unos breves segundos se despierta y dice “Todo va a cambiar” también lleva una nota que dice “Ella es la última”
Al caer la noche un corredor (Minho) llega del laberinto con la noticia de que un penitente está muerto.
Al siguiente día Minho y Alby van al laberinto a ver el penitente muerto. Cuando llega la hora de que las puertas del laberinto se cierren ellos aún no han llegado, en el momento en que las puertas empiezan cerrarse Thomas ve que Minho trae a Alby apoyado en él ya que un penitente lo había picado.
Cuando Thomas mira que no lograran salir va en su ayuda, a pesar de que va en contra de las reglas. Thomas piensa que lo q ha hecho es lo mejor pero Minho no piensa lo mismo y cuando él escucha que un penitente se acerca se va corriendo dejando a Thomas solo.
Thomas ha sobrevivido una noche en el laberinto lo cual nunca ha pasado, se  convierte en un corredor, Teresa ha despertado y todo cambia.

Podrán todos lograr encontrar la salida del laberinto?

Reseña: Película

Cuando Thomas despierta en el ascensor está asustado y no sabe lo que pasa. En el momento en el cual las puertas se abren Thomas ve a un grupo de chicos alrededor del ascensor y cuando lo ayudan a salir lo primero que hace es correr después tropieza y alza la vista y mira los enormes muros que los rodean.
Alby le muestra cada parte del Área y conoce a Newt quien en la noche le explica que nadie puede entrar al laberinto excepto los corredores.
Ben ha sido picado por un penitente y culpa a Thomas por encerrarlos en el laberinto y lo quiere matar, Ben es desterrado y al siguiente día llega Teresa quien esta inconsciente pero despierta unos segundos y reconoce a Thomas luego se desmaya de nuevo y lleva la nota de  “Ella es la última”
Alby y Minho entran en el laberinto para ir a buscar si hay rastros de Ben Cuando llega la hora de que las puertas se cierren ellos aún no han llegado, las puertas se empiezan a cerrar y thomas ve que Minho trae a Alby a rastras  Thomas corren en su ayuda, las puertas se han cerrado y la noche más largas de sus vidas están a punto de empezar.
Thomas y Minho corren por el laberinto después  de dejar en un lugar seguro a Alby.
Thomas Logra matar un penitente gracias a un muro del laberinto, han sobrevivido una noche en el laberinto, Thomas se convierte en corredor Teresa ha despertado Alby lo culpa por encerrarlos en el laberinto y todo empieza a cambiar.

Podrán encontrar la  salida del laberinto?

Mi opinión: Libro y película

El libro me encanto es increíble, siempre estas como “que va a pasar” y la película el inicio es casi igual pero también es increíble aunque no suelen gustarme las adaptaciones esta me gustó mucho ya que siempre estuve en suspenso.
Se los recomiendo quedaran impactados con lo que este libro nos muestra y la película. Y siempre es mejor leer primero el libro que la película ya que, según yo, la película arruina lo del libro y es mejor leer primero el libro
Después publicare las partes más graciosa y que más gustaron del libro y la película porque ya me fui de largo con la reseña.
Si les ha gustado y ya han leído el libro comenten y díganme que opinan. Subiré las reseñas todos los jueves, así que si te gusto todos los jueves subiré una nueva.
Si quieres leer un libro y aun no estás seguro de leerlo deja en los comentarios para que lo reseñe.

Chao invitados, los espero el próximo jueves!!!
  
Valoracion de parte del Sr. Búho
  Si quieres descargarlo clic AQUÍ

2 comentarios:

  1. Wow!!! seguro es muy bueno segun la froma en la q lo describes definitivamente lo descargare. Adios

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el libro y tambien la película es como yo lo describiria espero q pronto hagas de "prueba de fuego" me gustaria mucho leerla
    Besos...

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete