Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 18 de junio de 2015

Reseña: Reasons I Fell for the Funny Fat Friend - Becca Ann



Sinopsis:
Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Peor aún es reclutar a otra persona para que te ayude a ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en el Lenguaje de Señas Americano, está más que dispuesta a prestarle un par de consejos.
Ella es la celestina de la escuela, y con su personalidad extravagante y positiva, Brody la encuentra fácil para hablar, incluso acerca de las situaciones más difíciles. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero mientras Brody aprende más sobre su celestina, él comienza a buscar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica que pensaba que estaba enamorado.
Pero Hayley no está lista para enamorarse de cualquiera. Etiquetada como la "Divertida Amiga Gorda" dentro de su grupo, su imagen de sí misma hace que sea imposible que Brody comparta sus sentimientos sin que Hayley los tome poco a broma.
Convencerla de que Brody puede y se enamoró de la "Divertida Amiga Gorda" resulta ser más complicado que un simple flechazo. 

Reseña
Brody, un adolescente como todos tiene un leve enamoramiento por la ex de su hermano Gabe, lo cual es prácticamente imposible…
Hayley es la amiga de brody, aunque solo sea en lenguaje de señas, ella es divertida y tan superformidable.
Brody y Hayley se llegan a convertir en grandes amigos después de llevar a Hayley a su casa en una tarde lluviosa, de esta forma Brody se da cuenta de que ella es muy divertida y se siente muy cómodo hablando con ella de cosas sin sentido.

 Hayley aparte de ser su amiga se ofrece a ayudarle a conquistar a la ex de su hermano, Quynn. 
Brody se encuentra a si mismo queriendo pasar más tiempo con ella hablando de mierda sin sentido y ya no tanto sobre como conquistar a Quynn.
Aunque Hayley piensa que nadie debe quererla por lo cual se denomina como “Gorda divertida amiga” pero Brody no piensa lo mismo por lo cual decide escribir una lista sobre las razones por las cuales él se ha ido enamorando poco a poco de ella…
Mi opinión
Hola invitados!!!
Sé que es muy tarde pero recién ahorita tuve tiempo para hacer la reseña, pero no los defraudare los jueves son de reseñas y punto!!!

Y bueno vamos al grano.
Este libro desde que leí la sinopsis me llamo la atención, y cuando lo leí me pareció el libro más adorable y superformidable.

Brody es un chico muy tierno y Hayles -que es el apodo que Brody le puso- es muy divertida siempre está diciendo tonteras y sonrojándose por todo, incluso cuando la tocan!!!
Me encanta el hecho de que sepan el lenguaje de señas y él sea un desastre en eso pero ella está buena con ello que siempre lo deja admirado. Cuando Brody descubre que ella tiene problemas con su aspecto y decide escribir la lista me hizo pensar en “Yo quiero un Brody” y sé que algún día lo tendré jajaja…
Este libro es muy, muy bueno y se los recomiendo 100% porque se los digo no pararan de sonreír y ver lo tiernos que son y desearan tener un Brody.

Todo el libro es divertido, te hará reír y quedaras encantada con él.
Simplemente léanlo…

Y bueno a pesar de que ya está muy tarde aún es jueves y esto ha sido la reseña de hoy y como dije si tienes un libro y no sabes aún sei leerlo o no deja en los comentarios y lo reseñare.
Con esto me despido…

Chao!!!


Valoracion de parte del Sr. Búho
 
Si quieres descargarlo clic AQUÍ
 

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña me gusta mucho como las haces chao...

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto mucho tu reseña y si pienso leer el libro gracias : )

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete