Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

lunes, 8 de junio de 2015

Still: A Prueba de Fuego - James Dashner

Hola invitados!!!

Cómo están? Espero q bien y con ganas de saber más sobre la película, q por cierto falta poco, de PRUEBA DE FUEGO!!!
A mí me encanto se que no es lo mismo y que muchos de ustedes deben tal vez estar decepcionados por el tráiler q recién se publicó. Pero como lo dice en el tráiler es una adaptación y si yo no hubiera acabado de leer el libro pensaría “esta película va a ser una de las más geniales q he visto” pero sé que no es lo mismo y si me sentí un poco decepciona pero emocionada también ya q, de mi forma de verla, esta genial aunque le hayan cambiado todo, pero como dije es  una adaptación.

Pero bueno le he traído nuevos stills detrás de cámaras!!! Para todos los que están tan emocionados como yo espero que lo disfruten.

 


Detrás de escena 
 
 

 No sé que esperar, que dicen ustedes? Dejen sus comentarios...
El jueves publicare la reseña de Correr o Morir ojala les guste.
Chao invitados!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete