Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

lunes, 8 de junio de 2015

Stills: Sinsajo parte 2 - Suzanne Collins




Hola invitados!!!

Más y más stills!!! Pero ahora nos vamos con los JUEGOS DEL HAMBRE!!!
Yo soy una gran fanática de la trilogía, me encanto todo desde el inicio hasta el final todo fue increíble  me encanta el Sinsajo y todo lo que representa, algún día tendré uno de esos, pero estoy muy ansiosa por la próxima y última película no sé cómo harán la adaptación pero estoy segura de que será genial como todo.

Poco a poco en gran día se va acercando y muero de ganas por ver la película, sé que en las películas de las adaptaciones siempre les cortan escenas que a uno le parecen importantes pero a ellos no, pero a mí me encanta recrear la escena en mi mente aunque la película me decepcione…

Pero bueno ya les dejo con los stills.  


Les gusto???Comenten...
Mañana pacense por el blog que tendré más noticias sobre SINSAJO PARTE 2
Chao invitados!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete