Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 11 de junio de 2015

Teaser: Desafío - Alessandra Neymar

Hola invitados!!!

Haca en mi país son las 20h22 así que buenas noches!!!
Hoy voy a soñar con los angelitos y saben con quién más… con mi querido Cristianno Gabbana!!!
Hoy nuestra querida Alessandra público un video corto pero referente a Desafío y me gustó mucho, mucho, mucho… En realidad todo lo que ella hace me encanta!!! No  puedo expresar en palabras todo lo que siento y lo ansiosa que estoy por que salga el nuevo libro.
Solo nos falta unos cuantos meses, semanas, días, horas!!! No puedo esperar más!!!
Estoy tan emocionada que quise como siempre comunicarles todo lo que nuestra Madre Mafiosa hace…

Aquí les dejo el video



Espero que les guste el video coméntenlo y visiten su: 
 Twitter: @AlesandraNeymar



Ciao Mafiosillas!!!



 

6 comentarios:

  1. Quiero bajar el libro de Desafío de Alejandra Neymar que si aparece pero no se como me los puedo descargar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buena lista musical :)... y los libros están geniales..... No puedo descargar DESAFIO pero muero por leerlo......

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias si alguien la descargo ya, me la puede pasar a mi correo emperatrizsanchez1989@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Holi.. porfa si ya tienes desafio enviamelo a mi correo karem_22000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Chicas durante esta semana en el blog soymasromantica.blogspot.com tenéis toda la saga completa y por hacerte seguidor el quinto libro

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete