Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 25 de junio de 2015

Top Ten: Favoritos 1# – Libros/Sagas/Series/Trilogías



Hola Invitados!!! 

Como han estado??? Seguro bien… Sé que prometí que todos los jueves serian de reseñas pero hoy ha sido la acepción porque estoy en exámenes finales y tengo q estudiar y me di un ratito para hacer esto lamento q no sea una reseña pero no me da para más el tiempo.
Créanme estoy cansada pero aquí estoy cambie un poco y decidí hacer un Top Ten q ya no los he hecho en un largo...tiempo. Es de mis libros favoritos (incluye: series, sagas, trilogías) me demore una vida en escogerlos por lo que después hare otros.

Y bueno aquí les dejo mi lista.

 

Que les pareció si te gustan algunos de estos libros no dudes en comentar y déjame sugerencias si algún libros es parecido, me encantaría leerlo.
Chao y que la pasen bien : )
 


    

6 comentarios:

  1. Muito boa lista! Adorei! Sugiro para você ler o livro Geek Girl de Cindy Bennett, Gracias por seu trabalho! Daqui do Brasil.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ! Te recomiendo la Trilogía Shatter Me! Es buenisima!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te sigo :)
    Me gusto tu blog y te invito a pasar por el mio.
    Estoy por mirar esos libros o series que pusiste para ver cual me llama la atencion :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me encanta tu Blog, gracias por compartir tantos libros.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    No tienes idea cuanto he disfrutado del blog....añadiría a tu lista "la chica del servicio"

    ResponderEliminar
  6. no puedo descargar los de maze runner!! :-((

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete