Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

miércoles, 22 de julio de 2015

Estoy de vuelta!!!

Hola invitados…
 
Como lo han pasado sin mí? Bien, mal o igual que siempre, no lo sé.
Pero estoy de vuelta y tengo una tremenda historia que contarles y en ella las razones de mu larga ausencia, también algunas sugerencias de mí hacia ustedes y necesito algunas opiniones que al final se las contare.

En fin… aquí les voy con la gran historia.

Bien salí a vacaciones el sábado 4 de este mes y el domingo me fui de visita donde una tía, regrese el martes en la noche y salí el miércoles a las 4h30 de la madrugada con mi hermana y mi hermano, mi hermana está en la universidad y nos íbamos a quedar mi hermano y yo con ellas mi otra hermana estaba allá. 
Paseamos, fuimos a comprar ropa y muchas cosas.

Ellas tienen las computadoras y yo no podía usarlas el jueves tuve unos minutos por lo que publique un libro y nada más, la reseña no la pude hacer porque no la podía usar mucho a la computadora y no  pude leer ni los correos, ni el twitter o ver los comentarios.

El domingo regrese y dije “voy a comer y subo a ver y revisar todo” pero para mi sorpresa no tenía internet entonces espere y aún no había le dije a mi querida madre y me dijo “ya han de arreglar espera” eso me calmo un poco al otro día no hubo le dije a mi mami que llame al señor del internet y me dijo que esperemos.

Al otro día adivinen tampoco había internet entonces ella me dijo la cosa más loca “mejor hacemos arreglar cuando regreses a clases” y saben cuándo regreso a clases, pues en septiembre. Ella piensa que como no tengo que hacer trabajos no necesito internet.

Y encima de todo mi querido hermano le decía “sí, para que vamos a gastar si no lo vamos a usar” pero claro yo como soy la hermana mayor tengo un celular de mierda y él tiene una Tablet con megas y siempre se la pasa ahí no necesita la computadora como yo.

Mi mami sabe algo sobre el blog pero no se lo digo en cambio mi hermano si sabe y el muy maldito le decía que no haga acomodar.

Ya era jueves y yo sin internet, viernes nada, sábado igual.

El sábado en la noche me fui con mi familia y regrese ayer en la noche y pues ya adivinaran ya había internet.
Se los juro no fueron vacaciones fueron una tortura me tuvieron cocinando y lavando, me tenían como criada y sin internet.

Pasaba los días pensando en cómo se los voy a contar, que cuando regrese tendré mucho que hacer.
Y así fue tenía un trillón de cosas que hacer correos, mensajes, tweets, comentarios…

He estado sentada aquí desde las 7 casi 8 respondiendo a los correos y todo lo demás hasta las 10h30 se imaginaran cuanto es, y si no, miren esto.

 


En él un correo tenía 121, sin contar los anteriores que son casi 150
Y en el otro, por desgracia no tengo imagen, había como 130

Se preguntaran porque dos correos? Pues el uno es el del blog ahí me llegan las notificaciones del blog en el otro lo cree y ese es al cual ustedes mandan los correos. No sé cómo le hacen pero me llegaban correos de igual forma.

Las personas que me mandaron directo del blog al correo del blog no les voy a contestar porque ese en mi correo, personal, y allí me llegan de otras cosas mensajes igual de importantes.

También les digo que los que me mandan mensajes del formularia de contacto van al segundo correo a sique no se preocupen los suyos si los contesto, y si necesitan ayuda con algún libro pues no soy adivina ahí llegan los correos en general de todo el blog no de la página en la que están entonces cuando me ponen “quiero q me pases este libro” y pienso “tengo 16 no soy una adivina o algo por el estilo” entonces les pido que pongan el nombre del libro.

Los formularios de contacto que no han puesto el nombre del libro están sin responder porque no tengo idea de lo que habla.

Otra cosa les pido que no me dejen correos en los comentarios son muchos y saben son más de 100 y no puedo leerlos todos y créanme si me demore casi 3 horas en responder los del correo copiar y pegar más de 100 comentarios casi 200 me va a tomar el día entero.

Así que esos jamás respondo porque me demora, van a pensar que soy una maldita pero no siempre puedo estar aquí.


Y para eso necesito su opinión no sé si les agrada la idea pero pienso en conseguir una ayudante para estas vacaciones, busque antes pero nadie se apuntaba y además no estaba tan ocupada pero ahora si la necesito y si quieren ser parte comenten y según eso ya veré.

También les cuento que en estos días estaba ocupada y creo que desde que salí a vacaciones leí 3 libros, uno porque estaba de allá para acá y otra porque me he creado una cuenta en Wattpad y estuve escribiendo espero pronto darles el link para que la lean y me den su opinión.

 Y bueno eso es todo lo que recuerdo si tengo algo más que aviarles ya he de publicar.
Bueno chao invitados por el  momento tengo que irme en la noche publicare algunos libros y si tengo tiempo hoy cambio el diseño del blog.

Muchos abrazos los extrañe mucho.

5 comentarios:

  1. Bienvenida :)
    Yo creo que si te ayuda tendrías que conseguir alguien para ayudarte. Me apuntaría pero no sería de mucha ayuda.
    Buena suerte en todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero y te la hayas pasado genial en tus vacaciones, y yo podría ayudarte, ahora estoy disponible casi todo el tiempo por vacaciones, pero cuando entre a la escuela también te podría ayudar, pero solo en las tardes y noches todos los días, solo en temporada de exámenes te avisaría, pero te ayudaría en todo lo que ocupes,por cierto, me acabo de hacer nuevo miembro de blog, me encanto, y puedes ponerme a prueba el tiempo que creas necesario :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete