Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

sábado, 25 de julio de 2015

Medio millón de visitas!!!

Hola invitados!!!

Cuando entre esta mañana al blog y vi las visitas me quede impresionada, no me lo podía creer!!!

El blog tiene un año y medio en estos últimos nueve meses ha crecido mucho cuando sean los dos años les contare toda la historia, por lo pronto solo les quiero dar  las gracias a todos por estar apoyándome me gusta mucho subir los libros y saber que a ustedes les gusta.

Sé que estos días estoy atrasada con las reseñas y la biblioteca debo actualizarla pero como ya sabrán estuve unos días sin internet y tenía que ponerme al corriente.

Esta semana espero ya subir las reseñas que faltan y que la biblioteca ya este actualizada.

Por cierto la biblioteca la actualizo cada mes.
Bueno gracias por todo y que la pasen bien.

Chao invitados.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Felicidades por tu medio millon de visitas, nien merecidos que las tienes
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades, Mary! Sé cuánto te has esforzado por alcanzar esto ¡y estoy segura de que pronto llegarás a más! Me alegro mucho por todo, te lo mereces :)
    ¡Tiempo sin hablar!
    Chao.
    P.D. Amé que pusiste Riptide en tu lista de reproducción <3

    ResponderEliminar
  3. I am transferring forward and can apply to my current job as a pet sitter, which could be very enjoyable, but I must further
    Diabazole expand. Kind RegardsWhen in doubt, wear red. -Bill BlassIm getting a browser error, is anyone else?I like your writing style truly enjoying this web site .+1 ))A VPS can also be the suitable answer for a lot of industry organizations.Ive got to write about this for a class I am taking, well similar to this. http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/


    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete