Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 23 de julio de 2015

¡¡¡Nuevo Diseño!!!

Hola invitados!!!

Como verán… Ya he vuelto a cambiar el diseño otra vez!!!
Que les parece, espero que les guste a mí me encanta como me quedo el título del blog, se ve… genial!!!

Siempre me tardo mucho en hacer un nuevo diseño pero al final siempre se ve espectacular.
También quería comentarles que en la publicación de ayer olvide comentar que si no te respondí un mensaje en mi correo tal vez fue porque me lo salte o algo así, si no te lo he respondido aún vuelve a enviar el mensaje para que yo lo lea.


Otra cosa más igual que el diseño siempre cambio la lista de música así que esperen un poco más que ya vengo con nuevas y más canciones.
Si quieres que incluya alguna que a ti te guste déjame saber en los comentarios.
Comenten que les ha parecido lo que les gusta y lo que no o también si debería aumentar alguna cosa comenten lo que quieran.

Chao lectores…

PD: Si no leyeron la publicación “Estoy de vuelta” quiero que sepan que necesito saber su opinión acerca de si están de acuerdo en que tenga un@ ayudante del blog comenten en esta o en la otra publicación.

2 comentarios:

  1. Hola, quedo muy bien :)
    Nosotras también estamos estrenando diseño jaja
    Ahora me paso por la otra entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. heyyyy se ve muy bien el nuevo diseño le va muy bien. ;-)

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete