Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 2 de julio de 2015

Reseña: Filthy Beautiful Lies - Kendall Ryan



Sinopsis:
Conozcan a Colton Drake...
No tengo idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un himen perfectamente intacto.
Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar a una virgen toma delicadeza y paciencia — las cuales me faltan.
Sophie Evans está acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un exclusivo club erótico.
Cuando Colton Drake la lleva a casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso hombre problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó y que la llevan a querer cosas que nunca imaginó.

Reseña
Sophie no esperaba tener que vender su virginidad a causa de la enfermedad de su hermana gemela, Becca, quien sufre de cáncer. Sophie es comprada por un millón de dólares y ahora deberá pasar seis meses con él en su mansión.

Colton nunca pensó que llegaría a pagar un millón de dólares por una acompañante virgen aunque en realidad él no quería una virgen sino una con más experiencia y encima de eso pagar un millón de dólares!!! Pero algo en su mirada le dijo que debía comprarla y lo hizo.
Después de pasar semanas viviendo juntos y durmiendo en la misma cama Sophie piensa que Colton no se siente atraído por ella. Colton cree que tomar su virginidad no le corresponde por lo que no lo hace aunque él tenga todo poder sobre ella.
Colton y Sophie se sienten atraídos mutuamente aunque no lo demuestren. Ella cree q el no se siente atraído y el cree q no deber tomar su virginidad… después de una larga noche los dos se dan cuenta que quieren lo mismo y no solo esos se dan cuenta de que se están enamorando.
Pero no todo tiene un final feliz… el pasado de Colton lo persigue haciendo que todo lo que logro con Sophie se vaya a la mierda y ella regrese con su familia…

Mi opinión
Hola invitados!!!
Hoy es jueves de reseñas…
Les contare como fue que empecé a leer el libro que fue como hace dos semana… Todos los que lo han leído sabrán que es un libro muy bueno, cuando lo subí al blog no me llamo la atención pero luego de recibir más de 600 mensajes pidiendo que diga como leer el segundo libro (xq aún no estaba en español) me dije “veamos q tal es” y lo leí.
No estaba muy segura de leerlo porque pensaba q todo sería sexo, sexo y sexo como 50 sombras de Grey (sin ofender a l@s que les gusta) porque a mí no me gusta ese tipo de libros.
Pero cuando lo leí no hay nada de eso y estaba muy interesante aparte de eso estaba corto y lo termine en un día.
Entonces las comprendí a todas las que me pidieron el segundo, xq te deja muy enganchada, pero como aun o salía el segundo y no quería leerlo de la forma en la q se los dije espere a el PDF y ya lo leí y estaba muy bueno.
Así que se los recomiendo en realidad todos los libros de los que haga reseñas se los recomiendo. 
 
Valoracion de parte del Sr. Hipster Mustache


PD: Reseñas del próximo jueves: Filthy Beautiful Love y  Peper Towns

Si quieres descargarlo clic AQUÍ


Noticias!!!
Como habrán leído en el top ten anterior estoy en exámenes esta es la última semana ya acabo por lo cual el sábado estare informando todo lo que voy ha hacer en el blog habrá unas buenas noticias y otras malas así que no se olviden del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete