Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

viernes, 24 de julio de 2015

Trailer: Prueba De Fuego | Trailer Oficial 2 - James Dashner

Hola invitados!!!


Estoy muy alegre este día!!!
Si… por fin han sacado el segundo tráiler de “Prueba de fuego” y estoy muy emocionada por ver la película.
Cuando lo vi como que me dio una alegría y estoy muy emocionada, feliz, saltando y con muchas ansias de ver la película.
Me encantan los libros, los personajes. La forma de narrar de James Dashner es impresionante, si no han leído los libros se los recomiendo.
A veces tenía unas ganas de tomar mi celular y lanzarlo contra la pared porque en muchas partes era demasiado y no podía aguantar más.  
Y créanlo o no yo me tomo muy enserio todos los libros que he leído cuando llega una parte en la que ya no puedo más simplemente me levanto y me pongo a caminar o a escuchar música y mientras hago eso lo analizo y repaso todas las partes hasta que me calmo y sigo leyendo.
Y bueno a mí me dejo muy emocionada no se a ustedes.
Aquí les dejo el Tráiler.





Comenten que les ha parecido les gusto sí o no.
Chao invitados…
PD: Recuerden que quiero saber su opinión sobre un ayudante del blog, si quieres serlo deja en los comentarios o sino simplemente dime si te gusta la idea.
Aquí esta con una mejor explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete