Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 23 de julio de 2015

Tráiler: Sinsajo / El Final - Suzanne Collins

Hola invitados!!!

Ya está publicado el segundo tráiler de Sinsajo, estoy muy emocionada por la película.
No sé si ya han leído el libro, es muy bueno y estoy ansiosa.
 Espero que les guste tanto como a mí. Algún día pienso comprarme un broche o algo parecido del sinsajo me encanta demasiado.

Aquí les dejo el tráiler:


 


Les gusto? espero q si.
Comenten y díganme que le ha parecido.
Chao invitados
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete