Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

sábado, 4 de julio de 2015

Vacaciones!!!



Hola invitados…

Que tal queridos como recordaran el jueves en la reseña puse que hoy tenía noticias… antes q nada.
1.- Ya estoy de vacaciones
2.- Pase todas mis materias, siiii….
3.- Tengo buenas y malas noticias… : (

No sé qué quieren saber primero las buenas o las malas, pero yo les diré las malas primero si…

Malas Noticias… : (
*Como son vacaciones no voy a estar muy seguido en el blog, abran días en los que subiré nuevos libros y otros días no lo hare.
*Los comentarios no los podre ver mucho. Así que no dejen pidiendo libros manden al correo.
*Los mensajes en el correo no los responderé enseguida, pero cuando tenga tiempo lo hare.
*Disculpen si no puedo contestarles enseguida (correos, comentarios, tweets) pero habrá varios días sin que sepan algo de mí.
Bueno ya termine con las malas noticias… y ahora las buenas…

Buenas Noticias!!! : )
*Los días que este aquí tratare de ponerme al corriente con los pedidos.
*Contestare todos los mensajes q tenga.
*Ahora cada vez q este en mi casa poder pararme en la mañana por el blog y no solo en la tarde y noche.
*Los días que estaré subiré muchos libros y varias cosas.
*Y la mejor… cambiare otra vez el diseño del blog (no se q día pero estén al pendiente) y habrá nuevas secciones siiii…

Pero bueno solo quería decirles eso q la pasen bien si ya están de vacaciones disfrútenlas y si no estudien mucho o trabajen mucho o hagan lo mejor q puedan en lo q estén haciendo.
Yo los extrañare no voy a estar muy seguido y los días q voy a estar lo pasare genial leyendo sus mensajes y comentarios.

Comenta si quieres q cambie el diseño del blog.
Chao queridos lectores!!!

4 comentarios:

  1. Me alegro de que ya vayas a tener más tiempo para tu blog, Mary! Y de que pasaras todas tus materias! Yo voto porque cambies el diseño de tu blog, siempre te queda aún mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, cambicambia el diseño del blog ☆
    ¿Puedes conseguir el pdf del libro "I was here" de Gayle Forman?

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que cambies el diseño si a ti te gusta hacerlo. Y felicidades por pasar todas tus materias . Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que tengas unas excelentes vacaciones te lo mereces principalmente por ese estupendo trabajo que haces eres genial que lo disfrutes besos y mucho cariños !!!!!

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete