Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 6 de agosto de 2015

Reseña: El libro sin nombre - Anónimo




  Sinopsis: 

Querido lector,
Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee… acaba muerto. 

¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! 

Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. 
La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. 
Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta… Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre!
Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. 
La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo…
¡Suerte!

Hola invitados!!!

Como verán en el titulo hoy solo les voy a dar mi opinión sobre “El libro sin nombre”
No lo hago como lo sé hacer porque tiene muchos personajes y me es difícil recordarlos a todos xq lo leí como hace más de un año.
Cuando leí este libro me llamo la atención todo el título, la sinopsis… en realidad todo.
Y cuando lo leí estuvo increíble…
Lo que más me gusto fue como el autor escribió el libro xq es un narrador omnisciente, narra del punto de vista de todos los personajes como suceden las cosas, su forma de pensar en general todo.
Cuando leí la sinopsis no sabía de qué iba a tratar, pensaba que esa de un asesino que mataba y ya…
Pero cuando lo leí estuvo espectacular porque tiene muchos de los elementos que a mí me gustan y déjenme decirles q se van a sorprender conforme lo vayan leyendo.

Déjenme decirles que yo odio los vampiros, los hombre lobo y toda la mierda que tengan que ver con ellos, pero este libro no es el típico vampiro de te chupare la sangreNo, no es si…


En este libro hay muerte, sangre, disparos, peleas y sobre todo es increíble no se imaginan toda la acción que tiene.
Y saben porque me encanta más q ningún otro… es xq Kid Bourbon ha regresado y matara a todos sin excepción y ese incluye a todos los mierteros vampiros y hombres lobo que yo tanto odio.
Amo a Kid a pesar de que es un asesino, pero a mí no me importa.

Se los recomiendo, esta saga del  Libro sin nombre es la mejor jamás me cansare de recomendarla xq es increíble.
Espero que lo lean chic@s xq este libro es para todo el mundo no solo para hombres o mujeres es para todos en general.
Si lo has leído comenta si te ha gustado tanto como a mí o si no comenta si te gustaría leerlo.
Recuerden invitados si tu odias tanto los vampiros y hombres lobo como yo no dudes en leerlo Kid Bourbon acabara con ellos y es por eso que lo adoro tanto.
  
Adiós mis invitados…
Valoracion de parte del Sr. Búho

PD: No olvides recomendar el libro y el blog.
Si quieres descargarlo clic AQUÍ

3 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero me ha llamado la atención. Me haré con el para leerlo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!!! Me lo llevo, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Sorry pero yo amo a los vampiros y hombres lobos asi que no me interesa pero gracias de todos modos

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete