Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

lunes, 31 de agosto de 2015

Regreso a clases + Noticia Importante

Hola Invitados!!!

¿Cómo están?

Sé que no he estado hace mucho tiempo en el blog porque estoy de vacaciones pero mañana ya regreso a clases (sé que es raro entrar martes, usualmente seria lunes  pero siempre regreso a clases el uno de septiembre a menos q pase de martes) y este es mi último año y aun no me lo puedo creer en menos de un año me graduare y estoy  tan emocionada.

Y esa es la razón por la que les escribo, no voy a estar tan seguido como antes y pueda que este el blog abandonado ya que es mi último año y voy a matarme estudiando ya que en mi país debes dar una prueba en marzo y de ella depende a que universidad iras y yo quiero conseguir, y lograr, sacar una beca al extranjero.

Por eso hoy abro las inscripciones para conseguir ayudantes para el blog.

Estoy segura que recuerdan a Yann, era ayudante pero las cosas no funcionaron muy bien.

Y quiero que se anoten para ser parte del blog, las inscripciones son hasta el 30 de septiembre, conforme avancen los días iré avisando como elegiré a l@s tres ayudantes. 

Se me olvidaba decirles que estoy muy atrasada con los correos y comentarios y q no los voy a responder hasta en una semana o dos, xq debo hacer cosas de incio de clases, cuando este libre contestare todo.

Espero que se inscriban invitados

Si quieren saber mas sobre las inscripciones clic AQUÍ
 
Adiós…


PD: Si no se inscriben máximo hasta 7 personas, no creo que el blog siga funcionando, ya veré que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete