Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

domingo, 20 de septiembre de 2015

Reseña: Forastera - Diana Gabaldon

Sinopsis:  

1945. La guerra ha terminado y una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. 
Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance.
Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus beligerantes y supersticiosos clanes, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida.
 Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

Reseña por parte de: VanessaR

El libro trata en sí de una enfermera q sin proponérselo y sin conocer que tiene una habilidad viaja en el tiempo 200 años atrás llega a una época que no conoce ni sabe cómo llego allí. 
Y tiene que ir pensando durante todo el tiempo como sobrevivir y lo más importante como volver, pues ella está enamorada de su marido que es inglés. 
Durante el tiempo que está en el pasado consigue la protección de un clan de escocés y es ahí cuando descubre que poco a poco se puede amar a dos hombres diferentes en todos los aspectos a la vez.

Opinión 

Mi opinión es un libro que te atrapa poco a poco Y cuando te das cuenta estas pensando continuamente en seguir leyendo para ver qué ocurre, gracias a él me volví a reenganchar a la lectura. 

Yo siempre tengo tendencia a conectarme con los personajes y te planteas muchas de las cosas que le pasan a Claire que es como se llama ella. 
Empecé con la forastera y en 2 meses había casi acabado con la saga entera pues me volví una adicta a su historia.
Sobre el libro la forastera, yo resaltaría que al ser el primero de la saga le debes de leer con paciencia, porque si no hasta la mitad del libro no te empieza enganchar. 
Yo empecé con la serie y leí el libro a la mitad, porque leí algún comentario, de que el final de la serie faltan partes del libro.
 Aun no leyéndolo entero, lo sigo recomendando la historia me atrapo desde el principio y ya estoy en el octavo y estoy meditando si lo acabo o no, pues ya se sabe q ese no es el último.Es una saga bastante detallada y eso es lo que más me gusta, aporta bastantes detalles de historia así como eran las cosas en aquella época. 
Es un libro para leerlo con calma y sin prisa.

Valoración 
10/5

Si quieres descargarlo clic AQUÍ

3 comentarios:

  1. La verdad esta historia no me entusiasma nada a pesar de sus buenas críticas
    Gracias por la reseña y saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola , yo tambien soy fanatica de esta saga. Los libros 2-3-4- y 5 en español fueron editados muy recortados, pero ahora la editorial ha sacado ya la version completa del 2do libro ATRAPADA EN EL TIEMPO , en España salio el1-09-15 y en Latinoamerica saldra en noviembre lo mismo que el 3ro VIAJERA. Podras conseguir estas ediciones completas en español para poder descargarlas ? Muchas gracias y excelente blog

    ResponderEliminar
  3. Yo conocia los libros, Forastera es mi favorito ,junto con Viajera, luego conoci la serie de Outlander y me encantó, me parece una gran adaptacion de las novelas de Diana Gabaldón, si te gusta conocer la historia de un pais como Escocia, y leer una bonita historia de amor, estos son tus libros, los leeras una y otra vez sin aburrirte.

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete