Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

lunes, 16 de noviembre de 2015

Descargar: Interrupted (Volumen 2) - S. Moose

Sinopsis

Mentiras.
Decepción.
Tan pronto como las puertas se abran todo cambiará. Tan pronto como mis ojos se conectan con los de él me siento atraída como si fuera una adolescente de nuevo.
Poco a poco la verdad sale. Todo lo que él ha hecho para que yo regrese está saliendo a la luz.
El amor se supone que es fácil cuando se trata de nosotros, pero no hay nada fácil sobre esto. Finalmente me doy cuenta...
Nunca estaremos juntos.
 
Recuerden visitar nuestras páginas y envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com
Facebook: Lee yo invito

12 comentarios:

  1. N9 sabes cuando estará disponible el él 3ro

    ResponderEliminar
  2. N9 sabes cuando estará disponible el él 3ro

    ResponderEliminar
  3. Alguien que facilite el 3ro porfa anita.rondongar@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Alguien que facilite el 3ro porfa anita.rondongar@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola...me lo podrías enviar.
    vivy1985@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola...me lo podrías enviar.
    vivy1985@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Anais, por favor, enviamelo Tahiry_St@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Anais, por favor, enviamelo Tahiry_St@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrian enviar el tercero a digmaryfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete