Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

sábado, 7 de noviembre de 2015

Estoy de regreso!!!

Hola, Hola, Hola Invitados!!!

Estoy muy feliz!!! Ya los extrañaba…


He regresado y han pasado muchas cosas desde que me fui, ya saben que estaba y aun estay pasando por algunos malos momentos, algunas cosas han mejorado y otras no, pero no importa ya; me he tomado un largo descanso y después les contare que hice para recuperar mi ánimo.

Antes de dar las nuevas noticias con las que vengo quiero darles las gracias por todo el apoyo que me dieron cuando estaba entre si lo cerraba al blog o no, gracias a todos.

El día en el que lo cerré fue la primera vez que lo abrí desde esa publicación y leí todos sus comentarios y les agradezco mucho, de todo mi corazón.
En esos días que estaba entre si lo cerraba o no lo iba a cerrar para siempre, no lo iba a volver abrir, pero una tarde estaba viendo lo que me ponía de buen humor, que después les cuento, y decidí cerrarlo, pero los que vieron el tweet que publique decía que solo era temporal.
Estoy segura de que no tod@s vieron ese tweet y me disculpo por no haberles avisado con anterioridad, no me sorprendería si me odian por lo que hice y los comprendo.

Pero ya dejemos a un lado el pasado y veamos el presente…
Como verán cambie el diseño del blog, la lista de canciones…

Y además de eso la última etapa del concurso que estaba realizando la cancele porque ya elegí a las tres colaboradoras del blog (para las que pasaron a la segunda etapa revisen sus correos tres de ustedes has sido seleccionadas) ellas serán presentadas cuando las tres respondan el mensaje que les deje.
Y esta es la última y la mejor de todas las sorpresas…

Estamos en FACEBOOK!!! Oh sí, tenemos página en Facebook aquí les dejo el link y denle like a nuestra página (Aunque aún no he publicado nada) y estoy tan emocionada.

En estos días me estaré poniendo al tanto con todo y subiendo nuevos libros  además de eso les explicare todo lo que he estado haciendo estos días de ausencia.

Con todo esto los dejo invitados…

Adios…

Recuerden visitar nuestras páginas y envíenos sus correos a:

Gmail: leeyoinvito@gmail.com
Facebook: Lee yo invito

3 comentarios:

  1. Hola hermosa, que bueno que hayas regresado y que todo este mucho mejor
    Besote preciosa y sin dudas me pasare frecuentemente por aca.
    El nuevo diseño y las canciones me gustan muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Por fin regresaste!!!!, extrañaba mucho el blog :3 :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola!!! soy nueva, así que e estado dando una mirada al blog, lo cual me encanta y me encontré con el post en el cual decía que tenias algunos problemas, me da mucho gusto que los hayas podido resolver, no debes estresarte tanto, las cosas se irán dando. Me alegro mucho que estés de regreso y me encanta tu blog, de verdad eres increíble.
    Cuídate

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete