Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 10 de diciembre de 2015

Descargar: The Christmas Catch - Ginny Baird


Sinopsis
Desde la muerte de su marido, que era militar, hace dos años, la madre soltera Christine White, ha luchado para salir adelante por sí misma lanzándose en su trabajo como escritora en Chicago, ha logrado mantener los alimentos en la mesa pero poco a poco ha perdido de vista lo que realmente le importa, como construir un vínculo con su hijo de cuatro años de edad. Cuando su mejor insiste en que pase la navidad en Vermont para que pueda poner su vida en orden, Christine inicialmente se resiste. Poco sabe que serán unas fiestas inolvidables que encenderán de nuevo su fe y despertarán su corazón.
El profesor John Steadman ha renunciado a encontrar a la mujer correcta. Pasar tiempo con sus amigos, mientras mantiene el ritmo de su trabajo parece lo bastante satisfactorio. Entonces un día cerca de la navidad, una hermosa mujer de Chicago casi lo ejecuta fuera de la carretera durante una tormenta de nieve.
Además, tiene a un niño en su coche. Es natural que John y su inseparable Golden retriever quieran ayudar arrastrándolos fuera de la zanja y guiarlos a su destino. Lo que John no espera es que pronto va a estar esperando que Christine y su hijo se queden en Vermont—para algo más que un poco de tiempo.
Descargar 

Recuerden visitar nuestras páginas y envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com
Facebook: Lee yo invito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete