Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

martes, 5 de enero de 2016

Descargar: Dirty Rowdy Thing - Christina Lauren

Sinopsis:
A pesar de haber tenido sexo escandaloso, Harlow y Finn ni siquiera se gustan... lo que explicaría por qué su matrimonio duró sólo doce horas. Él necesita estar a cargo y tomar lo que quiera. Ella vive firmemente según la premisa ¿Quieres que algo sea hecho? Hazlo tú misma. Tal vez ella sea un desastre… o simplemente sea exactamente lo que él necesita. 
Wild Seasons #2
Descargar 



  
Recuerden visitar nuestras páginas y envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com
Facebook: Lee yo invito

 

15 comentarios:

  1. hola!! si llegan a tener el libro tres de esta serie me lo podrían enviar a fabbs87@gmail.com ? gracias!

    ResponderEliminar
  2. yo también necesito el tercer libro(dark wild night), no tienen ninguna novedad de cuando pueda estar traducido al español...si lo llegan a tener me lo podrian enviar camila_villagra@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila, ¿ya lo tienes? en caso de que lo tengas, podrías por favor enviarlo a mi correo, anda :( danielaabt24@gmail.com

      Eliminar
  3. alguien ya tiene el tercer libro? me lo pueden enviar si es que ya lo tienen thesarahirdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola desdes hace 4 meses que busco el libro 3 de esta hermosa saga, si de casualidad lo tienes me lo puedes mandar a mi correo lucreva29gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola no puedo descargar el libro 2 me lo envian por fa aylincaro.miranda@hotmail.com ..... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola. Si alguna consigue el tercer libro me lo envia?. Gracias. paoka_007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaa tendran dark wild night en español?por favooor:grisellsandovalf@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaa tendran dark wild night en español?por favooor:grisellsandovalf@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Por favor, realmente lo necesito si alguien lo tiene me lo puede enviar pliss ayuden a una pobre lectora 😚 isii.r.c.alwaysandforever17@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!. Por favor,si alguien lo tiene puede envíamelo?. Dejo mi correo: marinhernandez12@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Alguien tiene el 3er libro que sea tan amable y mandarmelo franymiranda@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye lo pudiste conseguir? yo tambien estoy loca por el tercer libro si alguien lo tiene por fis carlamaria.ra@gmail.com

      Eliminar
  12. Hola! Al final alguien consiguió la tercera parte en español?? Si es asi me la podeis mandar: lago_lucia@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete