Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

martes, 5 de enero de 2016

Descargar: Fragile Line - Brooklyn Skye

Sinopsis
Puede pasar en un latido. 
Un minuto estás besando a su novio, y al siguiente estás perdida en el bosque. Ellie Cox, de dieciséis, está quedándose sin tiempo. Comenzó con algo pequeño… como olvidar conducir a casa o una conversación con un amigo. Pero sus pérdidas de memoria están empeorando, haciendo más difícil hacerlo pasar como despiste. Cuando Ellie desaparece por tres días, y despierta en el apartamento de un misterioso tipo —uno que definitivamente no es su novio, su vida comienza a salirse de control.
Al borde de la locura, y con horribles recuerdos de su infancia saliendo a la luz, Ellie lucha por unir las pedazos de lo que ha olvidado —comenzando con el nombre que la persigue; Gwen.
Descargar 

Recuerden visitar nuestras páginas y envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com
Facebook: Lee yo invito
 
 

4 comentarios:

  1. Ow! Es un libro, como decirlo? Impresionante!! realmente rompió mi corazón. Estoy en shok el final no me gusto, de hecho lo odie pero es lo hace un libro maravilloso. Los personages son muy reales, ame a Gwen solo y sufrí por ella. Lo recomiendo totalmente chicas!

    ResponderEliminar
  2. Ow! Es un libro, como decirlo? Impresionante!! realmente rompió mi corazón. Estoy en shok el final no me gusto, de hecho lo odie pero es lo hace un libro maravilloso. Los personages son muy reales, ame a Gwen solo y sufrí por ella. Lo recomiendo totalmente chicas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el libro, adoro tu blog.

    ResponderEliminar
  4. el libro es genial ... pero desde el comienzo supe que el final no iba a ser el mas feliz , creo que se merece una secuela
    :)

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete