Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

lunes, 11 de enero de 2016

Descargar: Oblivion (Obsidian) - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis
Supe desde el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa del lado, que iba a haber problemas. Muchos problemas.
Y problemas son lo último que necesito desde que no soy de aquí exactamente. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Además, si hay algo que sé, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas con las que sólo han soñado, y con sinceridad, hacemos que luzcan demasiado débiles. Porque lo son.
Pero Kat me afecta de maneras en que nadie más lo ha hecho, y no puedo evitar desearla —o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, el encargado de protegernos.
Por lo que esta simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tienen un enemigo incluso más grande: los Arum, y necesito permanecer concentrado.
Enamorarme de Katy —una humana— no sólo la pondría en peligro. Podría hacer que nos mataran a todos, y nunca dejaré que eso suceda…
Lux, #1.5
Descargar 

Envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com 

Visiten nuestras redes sociales:
Facebook: Lee yo invito
Tumblr: Lee... yo invito 

36 comentarios:

  1. GRACIAS POR PUBLICARLO!!
    GRACIAS INFINITAS 💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ely, lo buscaba con tantas ganas

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias x subirlo, aunque me intriga que la version en ingles de oblivion tiene a opal y onix tambien no solo obsidian son 684 paginas osea los tres primeros libros desde el punto de vista de daemon, solo es una observación ya que yo lo lei en inglés en pdf, pero de todas formas muchas gracias x subirlo es en unico blog q en donde lo he encontrado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes en pdf en ingles para leer lo otro? Mi correo es camiladsp50@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola, lo tienes? Me lo puedes pasar? Porfa, porfa, porfa
      mi correo es karenze99@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola me puedes mandar el pdf en ingles porfavor
      Mi correo es ale.hoyos31@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola! Podrias pasarme la version completa en ingles por fa? Muero por saber q dice la notita del libro onyx! Jaja mi correo es mramirez_bayod@hotmail.com, gracias!!!

      Eliminar
  4. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Me lo pueden pasar por mi correo fasy9955@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta parte del libro es de Obsidian, tambíen tienen la de Onix. Van a subir la de Opal?

    ResponderEliminar
  7. Hola el enlace esta caido, podrian arreglarlo??? o enviarlo a mi correo... mirnaandrian@hotmail.com, se los agradeceria...

    ResponderEliminar
  8. Hola, enlace caído, por favor podrían pasármelo a mi correo? lukixiao@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. El enlace está caido, podrías arreglarlo porfavor. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola me lo podrías mandar por favor mi correo es lidigrey@hotmail.com ☺☺☺

    ResponderEliminar
  11. Por favor podrían enviármelo a mi correo : lidia.isabella.250594@gmail.com.Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. No puedo descargarlo:( mandamelo a mi correo porfaa
    ddominguez94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. No puedo descargarlo mandamelo a mi correo porfa
    fannybaeza18@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. No puedo descargarlo, podrías mandarlo a mi correo por favor:
    anapdis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. No puedo descargarlo, podrías mandarlo a mi correo por favor:
    anapdis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola No puedo descargarlo me haian el favor de pasarmelo a mi correo irispc2002@gmail.com se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa!! El link de descarga no sirve, me lo podéis pasar?? lu_granizo@hotmail.com
    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  18. Hola no se puede abrir el link,podrias mandarmelo por favor, te lo agrdecere infinito mi correo es natsaku@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. Podrían mandarmelo rebe.reyes.546@gmail.con 😥🙏🙏 por fa

    ResponderEliminar
  20. Mi novia está desesperada buscando este libro..pero el link ya no funciona me ayudan?? Gracias

    ResponderEliminar
  21. El link no funciona lo podrían arreglar gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola!! No puedo descargarlo y me Encantaría leerlo, me lo podrías pasar, Xfa
    Mi correo es: andyami2001@hotmail.com
    Te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  23. Hola, no se me descarga. Me lo podrias enviar a mi correo, por favor? rcarreras269@gmail.com
    Te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  24. Hola, no se me descarga. Me lo podrias enviar a mi correo, por favor? rcarreras269@gmail.com
    Te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  25. Hola, no me sirve el link para descargarlo me lo pueden enviar luzdi.1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Holaaa ,no puedo descargarlo,podrías enviarmelo? gracias:D
    licelithmsm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. No puedo descargarlo alguien podria mandarlo a mi correo por favor hellow.karla123@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hoola, como estas ? Será que me puedes pasar el libro a mi correo ? ::(( por faa, dale que el archivo no existe cuando me meto en el link! Mi correo es : chelo-jmv94@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete