Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

miércoles, 13 de enero de 2016

Portada y Sinopsis: Beautiful Burn - Jamie McGuire

Hola invitados!!!

Esto no podía pasarlo por alto ya que soy una Maddox y esto debe estar en el blog.
Como esta en la entrada Jamie ya dio a conocer la portada (que me encanta igual q todas) y la sinopsis y pronto conoceremos la historia del último hermano Maddox.
Si nunca has leído ninguno de estos libros, te los recomiendo abajo te dejare los link de descarga.

Dejemos a un lado todo y vamos a lo bueno…

Portada!!!

 

Sinopsis


Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.
FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 31 DE ENERO DE 2016


Espero que les haya gustado y si les gusto comenten…

Les cuento algo, cuando vi esta noticia me emocione mucho y entonces estaba revisando mi Twitter cuando vi una frase de Somethig  Beautiful y ¡yo ya quería leer lo desde hace mucho tiempo! Y no me había dado cuenta de que ya estaba traducido y ¡publicado en el blog! Siii me quede loca y ya lo voy a leer después de acabar el libro que estoy leyendo.

Con esto los dejo, espero que hayan disfrutado de la noticia…
Adiós!

Hermanos Maddox: http://teinvitoalee.blogspot.com/search/label/Jamie%20McGuire

Envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com 

Visiten nuestras redes sociales:
Facebook: Lee yo invito
Tumblr: Lee... yo invito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete