Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 7 de enero de 2016

¿Qué pasa con el blog?



Hola invitados!!!

¿Cómo han estado?

Ya son varios días desde que no han sabido de mí, la razón principal es que no tengo tiempo porque es mi último año y ya saben es más difícil y aun no sé qué voy que quiero seguir en la universidad (si tienen algún consejo déjenlo en los comentarios seria de mucha ayuda).

Lo que pasa es que ya no seré la administradora del blog ya que ciento que los estoy defraudando al no publicar por días, pero es muy difícil ya que no me alcanza el tiempo y a veces no me acuerdo ya que tengo muchas cosas que hacer.

He estado siguiendo un curso todos los fines de semana para la universidad del cual me deja deberes y se me acumulan las cosas y cuando publico algo es porque tengo algo de tiempo.
Recuerdan que hice un concurso para elegir ayudantes pues ya las elegí y solo una ha respondido y es Ely, a ella le dejare el blog.

Ely se encargara del blog y del correo del cual les pido disculpas por no responder sus mensajes y ayudarles pero es porque no me alcanza el tiempo.
Espero que sepan comprenderme y cuando termine este curso que es en marzo ya que tengo que dar una prueba regresare y tal vez el blog sea como antes, pero por el momento confió el Ely y ella será la encargada.


Pero no crean que los voy a dejar por completo, yo estaré cargo de la página el Facebook y twitter.

También les digo que apenas a lo largo de todo este tiempo me he leído pocos libros no es ni la mitad de lo que leía antes, a veces me acuesto a la media noche o una de la mañana por acabar todo.
Si saben cómo ayudarme para hacer un horario y ser más organizada (ya que no lo soy) será de ayuda.
Bueno con esto me despido, pero regresare, publicare de vez en cuando pero no muy seguido.
Espero que le den la bienvenida a Ely y la apoyen.

Adiós!!!

Recuerden visitar nuestras páginas y envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com
Facebook: Lee yo invito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete